Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

o.O opinen sobre mi primera pagian web

MensajeEscrito el 10 Oct 2006 08:11 pm
bueno lo he hecho en dos versiones en html y flash aver pss...!!
critiken me todo lo que puedan ... con eso prendere...!!

www.ternosbranchely.com :cool:

Por mrs_anarquia

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

lima-peru

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 08:20 pm
La versión Flash está genial!! Insuperable!!

Solo una pequeña cosa: Podrías extender el texto dinámico del principio, ya que el "%" se ve un poco cortado ;) y podrías hacer que la barra esté ligada con el porcentaje cargado ;)

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 04:53 pm
bueno solo una duda, la pagina es sobre ternos branchely, ok, entonces si me boy a lo que nos distingue, me sale la foto que dice casimires barrington, me confunde.... otra, en mi monitor 1024, me sale perfectamente centrada. tanto horizontal como vertical, me guata usar mis ventanas a pantalla comleta, pero hay a quienes no, optra cosa, le has dado posicion absoluta no es asi??? ah no, es una tabla, bueno igual, en un 800 x 600 se veria perfecto a lo ancho, pero a lo alto se centra igual??? si es asi la gente dira, por que dejo mucho espacio arriva y me saca un scroll que no seria necesario???
bueno espero me entiendas, por lo demas te felicito, esta muy bien, pero no te conformes, sigue adelante...

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 08:05 pm
Bueno desde la portada de entrada, debes tratar esa imagen para que no pese demasiado y se demore mucho en cargar... el usuario se aburre de esperar que descargue la foto y se va a otro lado (eso no queremos).En el preloader de entrada se veria mejor si lo pones que avance dependiendo de el porcentaje cargado, asi le das una referencia al que esta esperando, ah otra cosa creo que el estilo del preloader hay que cambiarlo porque no va de acorde con la elegancia que deseas mostrar. Ya dentro de la pagina en flash me encuentro con una animacion de modelos que visten ternos.. bueno me parece que si haces menos radical la transicion de uno a otro le agregarias mejor efecto visual, la parte inferior donde van la direccion telefono y otros debes ponerlo un poco mas pequeño desmejora la pagina bastante si lo pones demasiado grande. El contacto debes ponerlo dentro del esquema de pagina ya hecha.. me explico, la pagina del formulario debe guardar relacion con las otras sino da la impresion que te fuiste para otro lado. En galeria me parece que falta mucho por mejorar en la forma como presentas las fotos, el arreglo, hasta las mismas fotos me parecen poco sugerentes, los botones para pasar de una foto a otrs me parecen demasiado grandes y poco elaborados, arregla eso.

Ahora en la version HTML la pagina no esta muy centrada verticalmente, eso en primera instancia luego, cuando pones el puntero encima de los botones desaparece la imagen y no muestra el estado "on roll over". Falta mucho todavia por decir pero ahi van mis primeras apreciaciones. Suerte y no te desanimes.

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 02:29 pm
Agradesco todas sus sugerencia ..Me da gusto que la gente aya opinado sobre mi trabajo ...Asimilare todas las sugerncias para modificar la web ( feliz mente es de un familiar y no abra problema a la hora de modificarlo) gracias de nuevo...!! :P

Por mrs_anarquia

5 de clabLevel

lima-peru

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 09:54 pm
:roll: Primero sere directo.

1. Primeramente si usaras la Tecnologia Flash, debes usarla, si el negocio es vender ternos pos haz que sea vender ese producto ya que sinceramente la version Flash, no es sino un reflejo identico de la pagina HTML

2. Cuando cargas la Version flash aparece unos segundo un color celeste de fondo y luego aparece color blanco, y pos ese pata q esta ahi pos no es mas q un gif animado. que no entiendo por q usastes flash si solo haria ese movimiento.

3. Tanto la versiona "Flash" como HTML pos tiene en la parte supeior un gran tamño que podrias usarlo y no solamente a estar el nombre del a empresa.

4. En la version flash como q mejora mejor los colores donde esta la parte del Email q francamente no veo nada.

Hay muchas cosas en si que hay q mejorar, pero Flash tiene infinidades de formas como presenter o vender un producto y bueno pienso . que no existe un version en flash :roll:

Ah y me olvidava reduce tu imagen de AVATAR es 100 px por 100px :?

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 04:55 pm
Play mala onda xD
Esta buena la pagina :)

Por Loly.Linda

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 05:05 pm
version flash, el intro no me gusto, la tipograia muy plane, cotnrastes de colores yt tamaños le vendria bien, y dejalos respirar, dales su espacio

centralo, en la parte de arriba no me agrada la idea aqui hay un tuto y un tip dos diferentes formas de hacerlo

tercero

el header y el footer muy planos a menos que asi lo s necesites , modificalos se ven demasiado escuelos algunos adornos o formas no caerian mal insisto la tipografia demasiado plana

eso es todo lo que pude ver de rapido

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 03:40 am
hay problemas en el size de algunas html...

SI ME METO EN EL SITIO HTML PQ LA GALERIA ME APARECE EN FLASH!?!!?!!!!

vas bien... suerte...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 03:49 am
je... me gusta tu pag... re buena onda... para ser la primera... muy buena... Paz

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 03:50 am
gracias por todas las sugerencias ahora me hago un timepo y la modifico....!!

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Gracias por darme mis pataditas jejejeje

Por mrs_anarquia

5 de clabLevel

lima-peru

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 05:23 am
nos cuentas cuando revisar los cambios!!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab