Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Objeto Color

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 03:57 am
Hola, como estan, de nuevo preguntadon a ver si me pueden dar otra manito mas de las que ya me han dado.

tengo un array, y posteriormente cada indice del array despue slo paso a una variable de texto, el tema es que quiero que cada indice este de distinto color y la verdad que no me doy idea de como hacerlo, se que tengo quie usar el objeto color, pero la verdad no lo se hacer, asique si me pueden ayudar se los agradezco mucho!!!

Por 3dg

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 02:42 pm
eso de los indices no te entiendo mucho

pero mirate este link aver si te sirve

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=7587&highlight=color

saluds bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 06:04 pm
euh... quieres colorear un array?? eso no se puede!!

Ahora si lo que queres es que cada indice [entrada, posicion, etc ] del array aparezca en el texto de un color diferente... pues .... tendrias que :

OPCION A1:
Crear otro array, en cada posicion guardas el color correspondiente al indice, despues aplicas un textFormat al texto

OPCION A2:
Creas un array bidimensional, en cada entrada tienes el texto y el color, vuelves a aplicar el textFormat

OPCION B(1 y 2):
Igual que antes, eliges entre crear otro array o uno bidimensional, despues en vez de un textFormat lo que haces es tener un texto que admita HTMl y pones la etiqueta color..

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.