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OBJETOS MOVILES CON EL MOUSE TIPO 3D

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MensajeEscrito el 18 Feb 2010 04:00 am
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un efecto que he querido realizar hace tiempo. Estos links que encontré es lo que quiero hacer. Fíjense bien en los textos y en algunos objetos como toman ese efecto móvil tipo 3d al mover el Mouse hacia arriba, abajo, derecha eh izquierda y en si hacia todas direcciones.

http://www.soft.se/#/index
http://www.26000vodka.com/flash.html

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MensajeEscrito el 18 Feb 2010 07:53 am

Por isidoro

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MensajeEscrito el 18 Feb 2010 04:22 pm
Muchas gracias por responder. En investigaciones sobre este tipo de efectos ya había visto el aporte de M@U pero ay una forma de simplificar este código?. ya que esta técnica lo que hace es llamar el MC al escenario y no esta incluido como tal en la diagramación, es mas utiliza un MC con dos imágenes o vectores en dos fotogramas. Algunas veces e utilizado un efecto similar en u MC con OnClipEvent http://www.andresjimenezm.com/prueba.html pero el efecto como cal que quiero lograr es el de las páginas mencionadas arriba. Donde toma un efecto tipo 3d y en la primera pagina nombrada se nota hasta un cierto desenfoque en los bordes contrarios de donde esta ubicado el cursor. Muchas gracias.

A el codigo que utilizo para el efecto es este

onClipEvent (load)
{
speed = 10;
}
onClipEvent (enterFrame)
{
endX = _root._xmouse * 1.000000E-001;
endY = _root._ymouse * 1.000000E-001;
setProperty("", _x, _x + (endX - _x) / speed);
setProperty("", _y, _y + (endY - _y) / speed);
}

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MensajeEscrito el 18 Feb 2010 04:27 pm

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MensajeEscrito el 18 Feb 2010 06:29 pm
Del código de M@U sólo te haría falta poner el evento enterframe, y dentro de la función del evento las 2 líneas que cambian las rotaciones X e Y del container.
En cuanto a lo del desenfoque, parece que es un efecto Blur aplicado a cada clip del container en función de su profundidad Z.

Por isidoro

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MensajeEscrito el 19 Feb 2010 12:01 am
No te entiendo muy bien me podrías explicar como quedaría el código entonces.

Por ANDRESFLASH

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MensajeEscrito el 19 Feb 2010 09:36 am
Creas una clase que extienda a MovieClip o a Sprite.
Al constructor de la clase le pasas el MovieClip del menú.
En un array guardas los clips child de tu menú.
Le asignas un evento EnterFrame.

Dentro del EnterFrame cambias las rotaciones XY del menú en función de la posición del ratón.
Quizá tengas que convertir las coordenadas de los child para obtener la posición z global.
Aplicas un Blur a cada child en función de esa coordenada z.

Por isidoro

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