Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Obtener Audio y video de una web cam desde flash

MensajeEscrito el 07 May 2010 08:51 pm
Que tal , compañeros flasheros, mi pregunta, es como puedo conectar una camara ip, o una web cam a flash, para poder vizualisar lo que tome la camara, me urge un poco, podrian ayudarme, soy nuevo en esto de .fla, pero quisiera fortaleserme con sus valiosas opiniones....espero alguna respuesta favorable, o favor de enviarme algun pequeño ejemplo a [email protected]

Por panterayspunky

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2010 10:13 pm
Para eso tendrías que usar Flash Media Server, o RED 5.

Cuando descargues el FMS, puedes encontrar varios tutoriales que te van a ser de ayuda.

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

chrome
MensajeEscrito el 07 May 2010 10:18 pm

Perfecto gracias por la respuesta, pero, de casualidad no tendrais algun ejempliyo eltre las curiosidades de vos? o algun link para descargar el swoftware, te lo agradeceria

Por panterayspunky

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2010 10:31 pm
Aqui puedes descargar una versión gratuita para desarrolladores, lógicamente debes tener cuenta de adobe (si no la tienes, te registras y ya) después de descargada e instalada esta versión, en la carpeta en donde lo hallas instalado, encontraras una carpeta de ejemplos, y adicional el programa te dan links para tutoriales en linea.

Este es un ejemplo, no es lo que necesitas, pero te introduce en el uso del FSM.

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab