Estoy metido en una pequeña investigación sobre la percepción del movimiento, todavía estoy preparando cómo lo voy a hacer y creo que flash me puede ayudar.
Resulta que yo quiero presentar una serie de películas en las que el sujeto debe responder si lo ve o no, y a consecuencia de su respuesta aparecería una película u otra a continuación, es decir, si dice que no percibe movimiento, le pasaría una película en que la velocidad del objeto en movimiento fuera más lenta o más rápida.
El tema está en que no sé si se puede hacer, tengo entendido que sí que puedo recoger datos pero a mi me gustaria que a parte de poder actuar en consecuencia de las respuestas (que supongo que sí se puede hacer) también acabar teniendo una base de datos de la variable "respuesta del sujeto" para más adelante poder hacer gráficos y explicaciones.
Por lo tanto, me gsutaría saber si puedo hacer que actue en consecuencia con sus respuestas y cómo puedo hacer para recoger una lista de datos en relacion a que velocidad iba el objeto y en qué ejercicio lo ha hecho.
Gracias