Tengo un botón que al pasar el ratón sobre el mismo, se muestra una información. Más o menos como los cuadritos amarillos que salen cuando dejas el ratón sobre un botón de windows, una imagen, etc.
Esta información la he hecho en un MC pero tiene la particularidad de contener una variable de tiempo a modo:
var dia = fecha_Var.getDay();
var mes = fecha_Var.getMonth();
var año = fecha_Var.getFullYear();
var nMes:Array = new Array("JAN", "FEB", "MAR", "APR", "MAY", "JUN", "JUL", "AGO", "SEP", "OCT", "NOV", "DEC");
var formadia = new Array("01", "02", "03", "04", "05", "06", "07", "08", "09", "10", "11", "12", "13", "14", "15", "16", "17", "18", "19", "20", "21", "22", "23", "24", "25", "26", "27", "28", "29", "30", "31");
var hora = fecha_Var.getUTCHours();
var minutos = fecha_Var.getUTCMinutes();
var milisegundos = fecha_Var.getUTCMilliseconds();
var fecha_Var:String = +formadia[dia]+"-"+nMes[mes]+" "+año+" "+hora+":"+minutos+":"+milisegundos+" GMT";
La verdad el código funciona de maravilla, aunque hay un par de cosas que no he podido solucionar y estas son mis preguntas:
1. No sé porqué me muestra la fecha con diez días menos...
2. A pesar que se encuentra en una MC oculta la variable se muestra antes de pasar el ratón encima del botón que os comento... Es decir, todo el tiempo la variable estùa persiguiendo al ratón... es posible ocultar esta variable contenida dentro de la MC?
Gracias por vuestra ayuda y espero poder solucionar con vuestro foro este problema.
Saludos!...