Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Operaciones booleanas de recorte.

MensajeEscrito el 12 Ene 2005 02:06 pm
Hola de nuevo, resulta que me quiero hacer un juego de tanquesitos por turnos, tipo scorcher, no se si lo conoceran. El tema es que necesito que el escenario se deforme con el impacto de los proyectiles y que, una vez que una parte del escenario sea destruida, el enemigo no pueda ya cubrirse detras de ella. Por ejemplo, rompo una montaña hasta que se cae, entonces mi enemigo queda al descubierto.
Lo unico que se me ocurre es usar figuras vectoriales sobre la cual aplicar operaciones booleanas de recorte por medio de AS. Si alguien me puede aunque sea pasar un link al respecto me ayudaría mucho.
Gracias desde ya.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

msie
MensajeEscrito el 12 Ene 2005 02:27 pm
hmm... supuestamente las balas pasan por un espacio vacio pero en esa area hay un cuadrado por ejem si lo impacta cambia el estado eso significa q cambias de imgen y se transforma en false, si es false pasa de largo a bala osea sigue como si no hay nada ^^ bueno links no tengo pero logica me imagino q si.

ahora si quieres hacer derrumes lo mejor es que le des tres tiempos o cuantas veces quieres q impacte cuando llega 0 sigue normal...

me gustaria jugarlo cuando lo termines y seriaun buen tuto

espero que te ayude suerte :D

Por flasher

Invitado

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab