Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

OPiNeN PorFavoR

MensajeEscrito el 09 Ago 2006 02:13 pm
agrego el link de esta página, espero me hagan muchas critícias, me servirán para darme cuenta de cosas y corregirlas , gracias.

www.adrfastpost.com :lol: :lol:

Por TOGMO

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 02:52 pm
Esta muy Pesada tu web :shock:

Me gustaria un Fondo de otro color,para que sean distintos tanto la animacion como el fondo.

Utiliza otro tipo de letra.

Podrias poner un efecto mejor,en todos los botones...para que se vea mas dinamico.

No creo necesario,poner 2 veces tu logo.

En el mapa del D.F,ponlo mas pequeño porque NO se distingue bien.

En contacto,podrias poner un Formulario.

saludos :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 03:25 pm
Primero, pon los FPS (frames por segundo) en 24. Esto le da un efecto de suavidad que queda mucho mejor.

El contraste rojo (#FF0000) /negro debe ser evitado: Cansa mucho la vista, dificulta la lectura y.....simplemente no se ve bien. Prueba a cambiarlo por un rojo/cafe oscuro, y haz un difuminado (hasta negro). Claro que lo mejor sería que fuera claro todo, pero si te gusta asi, vale.

Las lineas como las estas usando no se ven bien, hacen que no se tenga claro el recuadro. Además sería bueno que utilizaras degradados sutiles con ellas.

Es mejor que dejes el logo del centro, y por navegacion, hagas un menu que siempre este visible. No obstante si te gusta este, deberías hacerle algunas mejoras:
Los efectos del botón estan un poco simples, haz que sean mas rapidos , o que cambien on(rollOut) y on(rollOver).

La "barra de estado" negra que muestra la información esta muy fuera de lugar, ese redondeado no le sienta muy bien. Pon mejor un rectangulo de esquinas redondeadas (a 10 px).

Como ya dije, el recuadro no se ve bien definido. Prueba usando esquinas redondeadas o en su defecto, haz que el fondo del recuadro sea diferente al del fondo. (Además ese borde azul de abajo.... XD)

La barra de estado gris, debería ser más peqña y no me gusta tanto ese efecto . En mi opinion (notese que no a muchos les gusta XD) deberías hacerla más peque y con un "desenfocar" basico de 5 o 3.

En el titulo (<title> o como se diga) hay movimiento, y eso le quita seriedad.

Por ultimo: el bienvenido de arriba. Sería mejor con un poco mas de movimiento, easings efecticos y eso, para impresionar los clientes. Y si lo va a hacer muy pesado ponle tanto opcion de parar como una carga individual (lo llamas con loadMovie).

Has puesto empeño en la página y vas muy bien. Por favor mo te tomes mis sugerencias a mal, son para que mejores :wink: . Muestranos cuando la termines.

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 12:28 am

Lobito escribió:

El contraste rojo (#FF0000) /negro debe ser evitado: Cansa mucho la vista, dificulta la lectura y.....simplemente no se ve bien.

Eso es muy cierto, el rojo personalmente me cansó la vista muy rápido...

Colega Stopa escribió:

No creo necesario,poner 2 veces tu logo.

See... En la pantalla de "Quienes somos", no debería ir el logo, ya que se encuentra en la barra del título... ^^

Colega Stopa escribió:

Utiliza otro tipo de letra.
Podrias poner un efecto mejor,en todos los botones...para que se vea mas dinamico.

Los botones deberían ser diferentes, o sea, ponerlos más dinámicos, están muy sencillos y a mi gusto... no están bien ^^
La letra debe cambiarse... :wink:

Salu2...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 03:52 am
Muy pesada. Trata de que cargue mas rapìdo disminuyendo el peso del archivo o bien distribuyendolo en varios SWF's.

Trata de combinar mejor los colores.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 08:02 pm
saludos, personalmente no me gsutado tu web, por varias razones:
1- muy pesada
2- tienes un moton de spacio vacio y pones el meno de navehacion muy chico y desordenado
3- se ve muy sola
4-los cambios son myu burscos entre seccion y seccion
5- el log esta muy grande y le resta importancion a lo demas

biendoloe de sta forma lo podras haber hecho con html normalito y si usas flash aplica mas loadMovie y loadMovieNum para que no pece tanto tu web.

es todo suerte.

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 07:02 pm
Concuerdo con pintoproject, html te hubiera ahorrado tiempo de descarga y como no tiene casi nada de animación no tiene caso hacerla toda en flash, loadMovieNum es excelente para que no tengas que cargarla toda en una sola peli. Suerte!

Por Bennu

23 de clabLevel

Genero:Femenino  

México

msie
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 03:24 pm

TOGMO escribió:

agrego el link de esta página, espero me hagan muchas critícias, me servirán para darme cuenta de cosas y corregirlas , gracias.

www.adrfastpost.com :lol: :lol:

estas seguro que es tuya???

si es o no es, comienzas con la actitud errada... riendote de tu trabajo :shock:, estoy de acuerdo con todo lo que ya te han dicho, pero además de la parte de diseño, tienes en tu contenido cosas que parece que las pusieras por "llenar" espacio... y eso no queda para nada bien... Luego de leer el apartado de "quienes somos", toda esa informacion de la empresa, aburre, asusta y sobra hasta el infinito...

En serio si es un proyecto tuyo, debes mejor muchas, muchas cosas...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab