Primero, pon los FPS (frames por segundo) en 24. Esto le da un efecto de suavidad que queda mucho mejor.
El contraste rojo (#FF0000) /negro debe ser evitado: Cansa mucho la vista, dificulta la lectura y.....simplemente no se ve bien. Prueba a cambiarlo por un rojo/cafe oscuro, y haz un difuminado (hasta negro). Claro que lo mejor sería que fuera claro todo, pero si te gusta asi, vale.
Las lineas como las estas usando no se ven bien, hacen que no se tenga claro el recuadro. Además sería bueno que utilizaras degradados sutiles con ellas.
Es mejor que dejes el logo del centro, y por navegacion, hagas un menu que siempre este visible. No obstante si te gusta este, deberías hacerle algunas mejoras:
Los efectos del botón estan un poco simples, haz que sean mas rapidos , o que cambien on(rollOut) y on(rollOver).
La "barra de estado" negra que muestra la información esta muy fuera de lugar, ese redondeado no le sienta muy bien. Pon mejor un rectangulo de esquinas redondeadas (a 10 px).
Como ya dije, el recuadro no se ve bien definido. Prueba usando esquinas redondeadas o en su defecto, haz que el fondo del recuadro sea diferente al del fondo. (Además ese borde azul de abajo....

)
La barra de estado gris, debería ser más peqña y no me gusta tanto ese efecto . En mi opinion (notese que no a muchos les gusta

) deberías hacerla más peque y con un "desenfocar" basico de 5 o 3.
En el titulo (<title> o como se diga) hay movimiento, y eso le quita seriedad.
Por ultimo: el bienvenido de arriba. Sería mejor con un poco mas de movimiento, easings efecticos y eso, para impresionar los clientes. Y si lo va a hacer muy pesado ponle tanto opcion de parar como una carga individual (lo llamas con loadMovie).
Has puesto empeño en la página y vas muy bien. Por favor mo te tomes mis sugerencias a mal, son para que mejores

. Muestranos cuando la termines.
Saludos!