Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opinion con esta linea de codigo

MensajeEscrito el 07 Jul 2009 01:51 pm
Que tal pues aca molestandolos nuevamente, les dejo esta linea de codigo y les explico para ver si alguien me puede orientar ,resulta que en una funcion utilizo esta linea para pasar el resultado devuelto por un event.result que me regresa una llamada a una clase php mediante un remoteObject y webOrb

mysDatosTipos = new ArrayCollection(event.result);

y me manda el siguiente error
1118: Implicit coercion of a value with static type Object to a possibly unrelated type Array.

de manera qeu para que funcione tengo que hacer lo siguiente

mysDatosTipos = new ArrayCollection(event.result as Array);

se que mi problema esta en el tipo de estructura de datos estoy usando pero que no entiendo en su totalidad la diferencia entre un array y un ArrayCollection y necesito saber si se puede hacer que a la variable mysDatostipos le llegen los datos en forma de ArrayCollection.

de antemano gracias a todos.

Por hectberlag

30 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 12:33 pm
Un ArrayCollection es por decirlo de alguna forma un Array de arrays ... con la importante diferencia que es el tipo que usan muchos componentes como dataprovider. Desconozco exactamente como lo maneja Weborb (en Remoting por ejemplo no hace falta el cast), anyway te diría que si te funciona, don't worry

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 03:10 pm
ok .. muchas gracias Jorge..

Por hectberlag

30 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 04:07 pm

hectberlag escribió:

Que tal pues aca molestandolos nuevamente, les dejo esta linea de codigo y les explico para ver si alguien me puede orientar ,resulta que en una funcion utilizo esta linea para pasar el resultado devuelto por un event.result que me regresa una llamada a una clase php mediante un remoteObject y webOrb

mysDatosTipos = new ArrayCollection(event.result);

y me manda el siguiente error
1118: Implicit coercion of a value with static type Object to a possibly unrelated type Array.

de manera qeu para que funcione tengo que hacer lo siguiente

mysDatosTipos = new ArrayCollection(event.result as Array);

se que mi problema esta en el tipo de estructura de datos estoy usando pero que no entiendo en su totalidad la diferencia entre un array y un ArrayCollection y necesito saber si se puede hacer que a la variable mysDatostipos le llegen los datos en forma de ArrayCollection.

de antemano gracias a todos.

kuivo bueno lo ke te devuelve un event.result siempre te devuelve una cadena podra se una base de datos completa pero todo te lo devuelve como una sola cadena si es un solo dato como digamos un uno todo lo va poner en la primera posicion del array.
lo ke se puede hacer es hacer ke tu php o no se de donde lo estes mandando llamar ese resultado, ke te lo de en XML ejemplo:

Código XML :

<coordenada>
<coordenada id="nose" name="nose">
</coordenada>

Código ActionScript :

//Al llamar el event.result
event.result.coordenada.@id;
//solo si kieres la lista de id y puedes convertirlo en un XMList
event.result.coordenada;//si kieres todos los datos pero asi es mas facil manejarlos 

Cualkier duda me dices y te ayudo :D

Por yeethug

43 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab