Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinión de rediseño

MensajeEscrito el 31 May 2006 07:37 am
Cómo estan?

Quería invitarlos a darme sus comentarios sobre el rediseño de www.maestrosdelweb.com

Gracias de antemano.

Por cvander

236 de clabLevel

2 articulos

China

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 11:22 pm
el logo queda perdido en la portada, esta opacado por esos dos bloques de color, bastante fuertes y encima con degradado, cuando el logo es casi de una sola tonalidad y bien claro.
Tanto el menu superior como el inferior se pierden por ésta misma razón. El superior sobre todo creo que debería estar en una ubicación más accesible, o al menos reforzarlo con algún fondo, aunque creo que ya es demasiado con esos dos bloques de color.
En el interior fijate que la separación de líneas de los títulos de las entradas están muy juntas, y los acentos de las palabras de la segunda línea están tocando a las palabras de la primera línea.

¿no tenés un screen del diseño anterior?
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 11:31 pm
sencillo y poco atractivo, yo utilizaria en los fondos oscuros letras blancas y subiría el contraste al logotipo, es cierto que se pierde, pero no por feo, sino por bajo contraste, y le agregaría algunas curvas.

Por maniatica

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 12:15 am
maniatica, por favor modifica el tamaño de tu firma y lée las Reglas del Foro

Reglas del foro escribió:

Las firmas, pueden ser tanto texto como imagenes o SWFs, pero en caso de estos ultimos, su peso no puede superar los 10 Kb y su tamaño no puede ser superior a 350x50 pixeles

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab