Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion porfa

MensajeEscrito el 29 Sep 2006 02:15 pm
Buenas , una opinion sobre los colores, de esta imagen q les presento ...y que sugerencias me podrian dar pa los colores http://www.jankomensky.edu.pe/RCC.jpg

Por juan_gv

108 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 02:21 pm
Supongo que esa es la imágen base para hacer una página web, pues bien, creo que los colores que estas usando no son los adecuados, el hecho de que un logotipo ya creado tenga dos colores no significa que estos mismos deban ser usados en la web.

El rojo y el azul es demasiado complicado combinarlos y lograr algo agradable a la vista, por ello te recomiendo que mejor te centres en hacer las cosas con color azul y agregar tal vez un poco de rojo a algunos detalles, pero muy pocos.

Por otro lado, algo que le resta armonía a tu imagen es el hecho de utilizar degradados y la tonalidad de rojo que estás usando, de nuevo no es la adecuada y los efectos tampoco, así que creo que debes replantear lo que has hecho para obtener un mejor resultado.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 03:09 pm

Por juan_gv

108 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 03:55 pm
ummm.. y el anaranjado lo sacaste de..?
Recuerda que para cualquier composición de diseño debe haber una paleta básica y esta debe estar acorde con algún elemento principal, ya sea una imágen, un logo. Es cierto que el naranja y el azul son complementarios, de hecho si se ve mejor, pero igual el diseño sigue siendo poco armonioso en su totalidad.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 07:53 pm
la cabecera para un website esta muy alta men... hace parecer que la imagen que tienes puesta este desproporcionada...
el tono naranja que estas usando no va con el tono del rojo del logotipo... tal vez con el azul pero intenta utilizar tonalidades acorde al tema...

Si yo estuviera disenando ese website.. se me acaba de ocurrir... utilizaria colores celestes... blancos... azules pq estamos ablando de una escuela catolica... te recomiendo utilziar pasteles y esa paloma repetida en cada boton... no me suena...

Sinceramente te recomiendo sentarte en el patio de tu casa... en el piso... con un lapiz y un papel... mira al cielo y ai va a nacer una gran idea para el diseno intenta organizar las ideas, los temas y colores... intenta empezar de 0

suerte.. me cuentas como te fue

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 04:10 am
elfleat creo que ha dado con buenos detalles, solo que le falta sustentarlo un poco, definitivamente las palomitas en cada boton del menú sobran, porque ya se tienen en el logo y se ve redundante, si se tratara como lo es de hecho ahora, de algo asi espiritual estaría bien procurar por tonos mas suaves y el azul y el blanco pues es lo mas celestial que hay. Pienso que debes hacer una ligera maquetación en html para verla, porque hay bordes que me gustaría ver como los vas a lograr, porque también es cierto que igual a lo que hay ahora, no va a quedar finalmente el sitio.

Y bueno, una imagen mas acogedora del centro y una menos intimidadora del señor Judío, estaría mejor.

Salu2.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 05:02 am
De acuerdo con andresmaro... agrego que deberias pensarlo mejor acerca de la botonera y sus colores...
pero creeme que con un par de ajustes crearas algo mucho mejor!!!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab