Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones de mi nuevo blog ^^? Porfas

MensajeEscrito el 26 Ago 2005 02:57 pm
Hola todos aqui en cristalab, pues este es mi segundo post (es que el primero que hice tenia una duda pero la resolvi justo unos minutos despues, de ahi lo borre xD)

Pues este es mi sitio, les pido sus opiniones, sugerencias, criticas, consejos lo que sea porfavor, las categorias apareceran en cuanto ponga los post correspondientes, para eso falta poco :wink:
Desde aqui les digo que ojala que les guste, la visiten y opinen en la pag, tendra diversos temas, de lo que se me ocurrra y pues..eso.

http://www.lajuntas.tk

El motivo de este post pues es presentar mi trabajo y ver la posibilidad tambien de que me pasaran sus links (avatares de webs) de cristalab y porque no que tambien los todos los integrantes que comienzan con su blog o que tienen alguno, estaria muy agradecido de formar parte de un intercambio para asi hacer mas publicidad mutua y todo ^^.

Un gran Saludo a todos y Gracias :D

Por Time

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Ago 2005 05:29 am
Me gusto el header que pusiste se ve bien, solo que los colores de fondo del blog en general lo hacen ver muy serio el blog, claro en comparación con el header, pero es cosa de paciencia.

Good Luck ^^

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2005 09:38 pm
Muy interesantes los temas que has colocado, y con respecto al header ...bueno...desentona con el resto... pero en fin... esta bueno el blog... :wink:

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 03:01 am
Holas amigos, perdon por no contestar pero es que he estado muy atareado estos ultimos dias con trabajos de la escuela, con respecto a los colores pues xD yo creo que estan bien asi, me dicen que el header ( o sea la imagen de arriba no?) desentona? pues no se preocupen ^^ hice varios headers antes de estrenar, los ire cambiando cada 1 o 2 semanas ;)

Muchas gracias por sus opiniones, ya ocupe mi tiempo libre y ahora vere cuando podre empezar a linkear :D

Por Time

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab