He estado leyendo bastante sobre este tema, en este foro y otros, pero no encuentro toda la info que quisiera: las opiniones de los que han estudiado en todos estos sitios, o saben del tema! Espero que podáis ayudarme en algo, gracias!
Estoy interesada en estudiar diseño gráfico, orientado sobre todo a lo digital (web, animación, multimedia...)-
De todo lo leído los sitios que más me convencen son:
Instituto Europeo di Design - Madrid
www.ied.es
Diplomatura de Diseño Digital
Todavía no conozco los precios y deben ser desorbitados, pero dicen que por lo menos allí te enseñan y no es una estafa como muchas otras.
Los trabajos de alumnos de IED que he visto me han encantado la verdad.
ESI Centro de Formación. Valladolid
www.esivalladolid.com
DISEÑO Y MULTIMEDIA. Título Propio Universidad SEK. Especialidad Grafismo
HND in Graphic Design and Multimedia. Titulación Europea
Consta de 3 años, y mi impresión ha sido muy buena por los contenidos que imparten, además correponde al bachelor inglés, que es como una diplomatura, pero creo que se da por oficial sólo allí en UK. Y.. todavía no sé cuántos euros son!!
Escuela de Arte y Superior de Diseño de La Rioja
www.easd-design.com
Estudios Superiores de Diseño Gráfico, y además oficiales (debe ser como concertada o algo así?), 3 años.
Lo que ocurre es que no especifican demasiado en el temario. Hay asignaturas como: Multimedia, Tecnología digital, Ilustración.. No ponen qué software se usa. Tiene buena pinta el temario.
En Alicante:
www.escuelaartes.com y
www.espaigrafic-formacion.com
Con "Diplomaturas" de dos años
También escuché cosas buenas sobre Escuela de Arte Nº 10en Madrid (estudios oficiales? No consigo encontrar la web) Pero dicen que demasiada teoría.
En algunos foros dicen que las escuelas públicas no suelen dar resultado, y no son buenas; también que muchas privadas sólo sirven para sacrte los cuartos.
¿Tenéis alguna opinión sobre todo esto, sobre alguno de estos centros, o.. alguna recomendación? Gracias!!