Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opiniones sobre estas webs

MensajeEscrito el 13 Oct 2005 01:59 pm
primero que nada, no dejes el contenido principal vacio al principio de la pagina :| (todas)

segundo, en la parte de locutores(103) pudieses colocar los nombres centrados o que al hacer selección la hover llegara completo al lado opuesto y no quedara a mitad de pantalla

en la azul un fondito no vendria nada mal, el diseño esta muy plano :wink:

en la ultima tienes un menu en una parte y en noticias otro que no armoniza con los demas, pudiese ser algo que se pareciera mas al principal.

(todas) no uses pop-ups!! aunque ya esto probablemente lo sabes y me vas a decir que fue el cliente igual te lo digo :P

en general estan sencillos los diseños pero los veo faltos de contenido, tienes secciones (como la de locutores) muy vacias :wink:

Saludos man 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 04:05 pm
Hola :)
Bueno, de la primera página:
* Sería bueno que pusieras el sonido en off
* En cada sección me sale una fuente diferente :(
* Igual que Prozac te digo: ojo con las pop-ups
De resto me parece que está bien ^^

La segunda pagina:
* Me gusta más que la anterior, y las mismas recomendaciones en cuanto al sonido
* Le falta un poco más de fuerza al diseño en la sección de contenidos

La tercera pagina:
Pues vas mejorando con cada pagina :)
Lo único son las recomendaciones para las otras paginas.

Congrats!! ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 07:27 am
Me parece que la primera se vería bien sin tantos pop-up's, y quitando esa horrible imagen que tiene de fondo el menu, y al igual que Zarza y Prozac, Sonido en OFF.

La segunda me gusto la tonalidad del azul, pero esa forma de desplegar el submenu no concuerda para nada con lo demás, no es necesario que vayan a fuerza los submenús ahi, puedes abrirlos en la sección donde aparece el contenido y al igual Sonido en OFF, o bueno eso de la azul no se que... se oye bien ^^ .

Para la tercera, todo bien excepto la fuente del menú no concuerda para nada con el fondo, y again pop-up's :crap: , pero de ahi en fuera esta bien keep working!... ^^

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab