Misa Misa escribió:
Yo tengo Firefox y sí se ve correctamente todo.
Bueno, en cuanto a tu págin, en general me parece un buen inicio, tal vez creoq eu deberías trabajar más con el color, ya que se ve muy opaca y con el fondo que tienes ya que este no hace juego con nada en la página.
También sería bueno que revises la unión de la botonera con el resto de la página, ya que comoq ue no encaja, se ve un borde café más claro alrededor de ella pero tampoco está completo.
Los links también podrías hacerlos un poco más visibles y tomar en cuenta la gama de colores que estás usando.
Por lo demás creo que vas bien
La verdad es que tenéis razón con lo de los colores, y a decir verdad, en un principio, la idea era distinta, pero entre que soy bastante malo en ese tema y que lo que quería hacer cambio completamente... bueno...
El menú izquierdo está muy arriba, está al nivel del menú superior. ¿Cual es más importante?
No es muy clara la lectura de tu menú izquierdo, piensa que hay personas que no tienen muy buena vista, solo los torturarás.
Muy pegada una opción de la otra, no se ve la separación.
Bueno, respecto al menú... se supone que tienen la misma importancia.
Lo único que se me ocurre sería quitar ese menú e incluirlo en el horizontal... que opináis?
Por lo demás intentaré modificarlo...
El fondo texturizado gris se ve muy oldschool, cuestión de gustos.
Respecto a ése fondo, estaba investigando como hacer con photoshop un fondo de los típicos rallados, no sé si sabéis a cual me refiero, pero el problema es que no encuentro ningún tutorial decente para hacerlo.
Sabéis alguno?
Gracias de antemano.