Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones sobre la web...

MensajeEscrito el 10 Ene 2007 06:56 pm
Hola, soy nuevo en éste comunidad tan sabia, y bueno después de enseñarme un poquillo de html y css, decidí hacer una web personal. Cabe destacar que la he realizado manualmente tecleando todo el código necesario...

Está claro que es la primera web que hago y tendrá diversos errores o cosas que se podrán mejorar, y para eso les expongo una avanzadilla de lo que sería, ya que le faltan muchos contenidos y tal...

Tampoco se asusten si ven el idioma, está en catalán, pero lo que quiero es que me digan que les parece el diseño y que podría mejorar, ya que llevo tiempo pensando en cambiarla totalmente... :crap:

Bueno, aquí pueden encontrarla: http://mikemsite.iespana.es/

Por mikem33

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 07:40 pm
Una simple curiosidad .. q vi es q en Firefox no se puede per pero en IE si.
El detalle es que en tu pagina recomiendas Firefox

:? no deberia verse bien entonces?

Respecto al diseño se ve bien, lo colores tan bien .. pero digamos que la tipografia que usas en tu menos .. pos q rompe con lo demas .. U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 07:44 pm
No la puedes ver en Firefox???? :?

Pues cuando la diseñé la previsualicé siempre en Firefox, y yo la veo bien... no sé que puede pasar...

Por mikem33

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 07:57 pm
Yo tengo Firefox y sí se ve correctamente todo.

Bueno, en cuanto a tu págin, en general me parece un buen inicio, tal vez creoq eu deberías trabajar más con el color, ya que se ve muy opaca y con el fondo que tienes ya que este no hace juego con nada en la página.
También sería bueno que revises la unión de la botonera con el resto de la página, ya que comoq ue no encaja, se ve un borde café más claro alrededor de ella pero tampoco está completo.