Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones sobre la web...

MensajeEscrito el 10 Ene 2007 06:56 pm
Hola, soy nuevo en éste comunidad tan sabia, y bueno después de enseñarme un poquillo de html y css, decidí hacer una web personal. Cabe destacar que la he realizado manualmente tecleando todo el código necesario...

Está claro que es la primera web que hago y tendrá diversos errores o cosas que se podrán mejorar, y para eso les expongo una avanzadilla de lo que sería, ya que le faltan muchos contenidos y tal...

Tampoco se asusten si ven el idioma, está en catalán, pero lo que quiero es que me digan que les parece el diseño y que podría mejorar, ya que llevo tiempo pensando en cambiarla totalmente... :crap:

Bueno, aquí pueden encontrarla: http://mikemsite.iespana.es/

Por mikem33

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 07:40 pm
Una simple curiosidad .. q vi es q en Firefox no se puede per pero en IE si.
El detalle es que en tu pagina recomiendas Firefox

:? no deberia verse bien entonces?

Respecto al diseño se ve bien, lo colores tan bien .. pero digamos que la tipografia que usas en tu menos .. pos q rompe con lo demas .. U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 07:44 pm
No la puedes ver en Firefox???? :?

Pues cuando la diseñé la previsualicé siempre en Firefox, y yo la veo bien... no sé que puede pasar...

Por mikem33

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 07:57 pm
Yo tengo Firefox y sí se ve correctamente todo.

Bueno, en cuanto a tu págin, en general me parece un buen inicio, tal vez creoq eu deberías trabajar más con el color, ya que se ve muy opaca y con el fondo que tienes ya que este no hace juego con nada en la página.
También sería bueno que revises la unión de la botonera con el resto de la página, ya que comoq ue no encaja, se ve un borde café más claro alrededor de ella pero tampoco está completo.
Los links también podrías hacerlos un poco más visibles y tomar en cuenta la gama de colores que estás usando.
Por lo demás creo que vas bien ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 10:14 pm
¡Que tal!

Bueno, es un poco molesto para los ojos cambiar repentinamente a colores tan oscuros y similares, debes utilizar un poco mejor los contrastes, esos colores de fondo son un poco destellantes a la hora de leer el texto. Recuerda, la suavidad es algo relajante y disminuye el estrés.

Muy muertos los colores también en el header, muy pintoresco pero muerto.

El menú izquierdo está muy arriba, está al nivel del menú superior. ¿Cual es más importante?
No es muy clara la lectura de tu menú izquierdo, piensa que hay personas que no tienen muy buena vista, solo los torturarás.
Muy pegada una opción de la otra, no se ve la separación.

"La veritat absoluta no existeix i açó és verdaderament absolut". Se ve todo amontonado, como si lo hubieses olvidado ahí.

El fondo texturizado gris se ve muy oldschool, cuestión de gustos.

Lo que ya te comentaron escúchalo. Por lo demás la página se me hace agradable, me gusta tu navegación superior y como muestras el contenido.

Vas bien ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 01:22 am

Misa Misa escribió:

Yo tengo Firefox y sí se ve correctamente todo.

Bueno, en cuanto a tu págin, en general me parece un buen inicio, tal vez creoq eu deberías trabajar más con el color, ya que se ve muy opaca y con el fondo que tienes ya que este no hace juego con nada en la página.
También sería bueno que revises la unión de la botonera con el resto de la página, ya que comoq ue no encaja, se ve un borde café más claro alrededor de ella pero tampoco está completo.
Los links también podrías hacerlos un poco más visibles y tomar en cuenta la gama de colores que estás usando.
Por lo demás creo que vas bien ^^

La verdad es que tenéis razón con lo de los colores, y a decir verdad, en un principio, la idea era distinta, pero entre que soy bastante malo en ese tema y que lo que quería hacer cambio completamente... bueno...

El menú izquierdo está muy arriba, está al nivel del menú superior. ¿Cual es más importante?
No es muy clara la lectura de tu menú izquierdo, piensa que hay personas que no tienen muy buena vista, solo los torturarás.
Muy pegada una opción de la otra, no se ve la separación.

Bueno, respecto al menú... se supone que tienen la misma importancia.
Lo único que se me ocurre sería quitar ese menú e incluirlo en el horizontal... que opináis?
Por lo demás intentaré modificarlo...

El fondo texturizado gris se ve muy oldschool, cuestión de gustos.

Respecto a ése fondo, estaba investigando como hacer con photoshop un fondo de los típicos rallados, no sé si sabéis a cual me refiero, pero el problema es que no encuentro ningún tutorial decente para hacerlo.
Sabéis alguno?

Gracias de antemano.

Por mikem33

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 02:08 am

mikem33 escribió:

como hacer con photoshop un fondo de los típicos rallados, no sé si sabéis a cual me refiero, pero el problema es que no encuentro ningún tutorial decente para hacerlo.
Sabéis alguno?

debes buscar sobre como hacer patterns en photoshop.
cualquier cosa pasate por el foro de diseño y preguntas por ahi.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 10:23 am

Mx escribió:

mikem33 escribió:

como hacer con photoshop un fondo de los típicos rallados, no sé si sabéis a cual me refiero, pero el problema es que no encuentro ningún tutorial decente para hacerlo.
Sabéis alguno?

debes buscar sobre como hacer patterns en photoshop.
cualquier cosa pasate por el foro de diseño y preguntas por ahi.

he buscado en google bajo ese tip, pero no he encontrado nada que me apañase, al menos en las primeras páginas... de todas maneras ya he abierto un topic en el foro de diseño, gracias Mx!! :)

Y gracias también a los demás por dar vuestras opiniones!!

Por mikem33

18 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 04:24 am
Esta bueno, lastima el hosting que tenes.... demasiada propaganda..
Agregar alguna animacion...hay que darle vida a la pagina.. talvez con el efecto de matrix...

Por MATO

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 04:04 pm

MATO escribió:

Esta bueno, lastima el hosting que tenes.... demasiada propaganda..
Agregar alguna animacion...hay que darle vida a la pagina.. talvez con el efecto de matrix...

El hosting es temporal, más que nada lo utilizé para subir la página y que la vieran, cuando esté más o menos terminada me buscaré uno mejor.

Le haré caso con lo de las animaciones. Gracias.

Por mikem33

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab