Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones sobre www.trastoy.com

MensajeEscrito el 30 Nov 2005 01:48 pm
Hola a tod@s

Envío la dirección de mi web para que la comenteis.
www.trastoy.com
Despues de darle muchas vueltas (este es el tercer diseño que cuelgo) llegué a esta solución bastante mínimal.
Mi objetivo era que fuera directa, muy sencilla, que fuera muy fácil de actualizar y que tardara nada en cargar.

Si podeis echarle un vistazo pues genial.
Y agradezco cualquier comentario por duro y minucioso que sea, que siempre habrá cosas que mejorar.

Gracias por adelantado y espero que os guste.
Hasta la próxima.

Por Pedrofénix

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 02:13 pm
:? En mi opinión ya estas rayando en lo minimalista. ¿Cual fue la intención de desarrollarla en flash ? podrias haberla desarrollado en html.

:) De todas formas ponerle un boton hacia la descarga del plugin flash no estaria de mas y podrias realizar alguna propuesta de color, si vas a emplear solo negro podrias trabajar con sus matices. Puros grises.

U_U Aqui he aprendido que las páginas que empiezan con musica son malas lo cual no es tu caso bien por eso , pero también una vez me sujirieron un boton para desartivar el sonido de los botones .

El vinculo al blog de phenix (creo) no me funciono, al llegar a tu página no se sabe que es. Me parece que hay que dar un motivo para quedarse, así sea por ambiguedad.

los botones grises en uno de los niveles internos cargan algo? porque no me cargaron nada o tal vez demora mucho o es mi conexión. No se tal vez hay se necesitan algunos preloaders

Bueno igual te felicito por la iniciativa son algunos comentarios desde mi punto de vista .felicidades ^^

Hola por cierto y bienbenido
espero poder ver mas de tus trabajos

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 03:00 pm
Hola Pedrofénix, bienvenido ^^

Ummm... si querías una página sencilla al extremo lo has conseguido. Carece de colores y es sólo un fondo blanco con las secciones y una imagen. Creo que no vendría mal algo de color y algún borde para que no de la impresión de que todo está en el aire. También deberías indicar cuál es la función del botón con el rostro de hombre y dar algo de información sobre la naturaleza de la página.
En general la página está bien, pero carece de detalles, deberías trabajar más en el diseño. Cuando entras a una página por lo general esperas otra cosa, no una imagen y 5 categorías, eso da la impresión de que es una página en construcción. La usabilidad no es muy buena, la página no es muy intuitiva. Por ejemplo la primera sección es [Novas], nuevas qué?. Hacen falta descripciones.
Pese a todo lo anterior, te felicito por tu trabajo, no está del todo mal ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

Ultima edición por XKlibur el 30 Nov 2005 04:58 pm, editado 1 vez

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 03:32 pm
Bueno, creo que ya te han dicho la mayoría de los aspectos, está bien querer hacer algo sencillo y minimalista, pero eso no implica que se dejen descuidados los detalles.

Si le pusieras un borde para enmarcar el contenido (como dice XK) y además le agregaras color, podrías obtener un mejor resultado.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 05:50 pm
Hola de nuevo

Gracias a todos por la rapidez, y sobre todo por el buen recibimiento.
Valoraré todos los comentarios. ^^

Por Pedrofénix

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 05:55 am
bien AQUI ESTOY DE NUEVOO YUJUU:::::

bien parece que la web esta muy descolorida procura ponerle mas color eso es agraqdable a la vista siempre y cuando los sepas usar ...tambie la pudiste haber desarrollado en html pero para GUSTOS los colores y En este Caso PAra GUSTOS los programas .. me parece buena pagina en general ...

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab