Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones

MensajeEscrito el 23 Dic 2005 05:21 pm
Quisiera me posteen sus opiniones sobre mi sitio.
Agradecere los halagos y las criticas, y si son duras correre llorando como heidi a lo brazos del abuelo y me cortare las venas con una bolsa de nylon.
:wink:
Espero y gracias de antemano!!!

Por spitfire

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 05:31 pm
claro, y la URL? ¬_¬

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 05:37 pm
:roll: :roll: me supongo que te refieres al sitio de tu firma ¿o no?, si es así, hay vamos.

Creo que esas leyendas de "precesador rápido y banda ancha", como que sale sobrando, ya que para personas que no lo tengan, sonará como algo de burla.

Además es un poco lenta, demasiados preloaders, llega un poco el momento en que desespera y quieres cerrarla, me parce que un poco más de color le daría más vista, lo que si es admirable es la forma de tú menú, me gusta al igual que las ventanas de presentación, otra cosa de admirar son los dibujos.

Creo que le falta un poco de vida y si evitar un poco tanto preloader, ya que recuerda que no todos tenemos la facilidad de la banda ancha y un porcesaro rápido.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 05:58 pm
OK. Tome nota. Y los anotare para la proxima actualizacion. MIIILLL Gracias!!!!
( Igual para evitar los preloaders deberia saber flash no ?? ) Estemmmm..ejem..
Digo por ahora es todo lo que se de flash , lo que ven. gracias y ahondare mas en el tema.
Y sacare las leyendas, no queria ofender.
Perdon.
Salutes

Por spitfire

11 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 08:15 pm

spitfire escribió:

OK. Tome nota. Y los anotare para la proxima actualizacion. MIIILLL Gracias!!!!
( Igual para evitar los preloaders deberia saber flash no ?? ) Estemmmm..ejem..
Digo por ahora es todo lo que se de flash , lo que ven. gracias y ahondare mas en el tema.
Y sacare las leyendas, no queria ofender.
Perdon.
Salutes

:shock: WTF!!!!...

Esto ya me suena a plantilla.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 08:57 pm
JAJAJA!!!! Fue solo un chiste, imaginate que una plantilla en la que justo se anime mi logo no creo que encontraria. Quiero decir que para los codigos que he visto por aqui , el codigo de mi pagina lo puede escribir un chimpace, con medio cerebro paralizado. Solo busca los swf, y adelanta o rebobina la animacion. He visto paginas muuuuuucho mas complicadas. creo tener un nivel basico. pero gracias igual por la onda. SNIIFFF... MAAMAAAAAAA!!!!!!!!

Por spitfire

11 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 09:45 pm
Jajajaajaja.....

Esta bien, solo que opino lo mismo que te dijeron arriba, son muchos preloaders, y en lo personal, aún no me gusta, meter animaciónes tipo video para hacer las transiciones, prefiero que sean vectorizadas.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 07:35 am
esta mal que alguien tenga una plantilla como sitio? :crap: solo es una pregunta eh! no me vayan a apedrear aqui :lol: si no voy a llorar :cry: jajajaj :roll: sorry :wink: ^^ (no voy a llorar, no se crean, bueno poquito si son duros :lol:)

just a question

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 09:28 am
Pues mira, primero que nada, el sonido está exageradamente estruendoso, procura bajarle el volumen, las animaciones de muy buen nivel pero imagino que si, si no tienes banda ancha se debe ver bastante lento, piensa que tu mismo estás cerrándole la puerta en las narices a tus invitados :wink:

(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 02:23 pm
JAJAJA!!!! Sonido estruendoso. Moriiii. OK si creo que es bastante estruendoso, lo siento como lo escuche lo subi.
Respecto al peso, hace mucho queria mezclar video y web, y bueno es la forma que encontre, por ahi no sea la mejor. ( Casi seguro ) pero las animaciones con vectores todavia no me satisfacen mucho, creo que solo tokyoplastic, logro dejarme con la mandibula abierta y los dientes de madera rodando por el piso. ( Posiblemente me falte mas red. )
Respecto a las plantillas,mmmmhhhhh, no se en el trabjo las usamos. Pero creo que una pagina de diseñador, debe ser tuya hasta el ultimo caracter. ( Bella, fea, horrible pesada, hermosa, espectacular mediocre pero tuya. ) No importa lo que hagas, importa que es tuyo, lo que valoro es el esfuerzo. Critico paginas tambien, pero siempre parado en el lugar del otro que dio lo que mas sabia hasta ese momento. Y cada subida la va mejorando porque amplia sus conocimientos. ( Criticas mediantes obviamente. ) O sea que gracias por ayudarme a mejorar. La navidad me pone asi...SNIF!!..SOB!!!! GLARJ!!!..BUAAA!!!!!! Feliz Navidad para todos !!!!!!

Por spitfire

11 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 02:29 pm
arggghh sonido, todo suena :twisted: :twisted: :roll: :twisted:

Vamos a firmar de una vez

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 02:32 pm
No te entendi

Por spitfire

11 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 04:07 pm
  • Todo suena, muchos sonidos, odio los sonidos en las webs y muchos como yo tambien los odian... En fin abusas del uso del sonido, y no tienes un boton para apagarlos
  • Intro para que?
  • Me pierdo en la navegación, si es que esta existe en tu pagina

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 06:26 pm
en lo personal creo medio tedioso tener que esperar toooda la animacion cada vez que hago un click, no es demasiado?

y esa explosion, no es muy violenta para solamente mostrar un portfolio?

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 11:00 pm
mmm... no podia pasar la navidad tranquilo si no pasaba por el CLAB... spitfire... como página web no me gusta... le falta color, navegabilidad, y tiene mucho sonido... bueno no repito mas de lo que ya te han dicho... sin embargo quiero decirte que como animador 3d esta muy muy bueno... y si ese es el fuerte de dd3 pues no creo que haya la necesidad de hacer tu web toooooooooooooooda en 3d... una cosa es ver tu trabajo cuando uno lo quiere ver y no que obligues al usuario a estar viendo todo tu potencial 3d... la verdad yo ahora estoy en una conexion primitiva en el campo XD donde mis abuelos... ustedes saben epoca navideña XD... y ya ves que todas tus animaciones me cargaron... no por eso estoy diciendo que no importa que sea asi de pesado.. solo espere los 30 segundos por cada animacion para poder darte mi consejo...

vi algunos de trus trabajos 3d y me gustaron... asi que felicitaciones por eso... y a mejorar tu web con todo lo que ya te han dicho... salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab