Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones...

MensajeEscrito el 14 Feb 2006 03:01 pm
Hasta ahora estoy empezando a desarrollar la web, pero quiero escuchar opiniones y recomendaciones.

www.livelongvenezuela.com

^^

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 03:52 pm
Bueno, aquí algunas recomendaciones para tu pagina

* La pagina de inicio sobra, donde dices Bienvenido a Nuestra Web, además que cuando ya entras, al dar clic en el botón de Inicio te lleva de nuevo allí lo cual es molesto.

* Los colores son acertados para el tipo de producto, aunque igual, los combinaria con unos de la misma gama pero tonalidad menos intensa, que se vean más suaves.

* El panel de color verde de la izquierda sobra completamente, podrías integrarlo con las fotos que tienes al lado para que no se vea como espacio muerto, además que le resta espacio al contenido.

* El header pesa mucho, o por lo menos a mi se me demoró mucho en cargar la primea vez, supongo que debe ser por el peso de las imagenes que muestras.

* Por lo que ví ese diseño se puede implementar muy bien en CSS y XHTML, deberías probar ^^

* No se si tu hiciste el logo... pero la pagina y el logo representan conceptos distintos, el logo parece má como para un centro médico pero de entrenamiento físico, no tan orientado a las terapias alternativas, pero bueno, eso es otra historia.

Igual veo que te faltan las secciones, animos y a trabajar, ya nos mostrarás aquí como la terminas ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:32 pm
El "cargando" del preloader esta meido arriba del rectangulo...

Como a dicho Zarzamora podrias hacerlo en CSS nomas...no tiene muchos efectos ni nada por el estilo....

Esta bueno en fin

chauuu

Por INAH

69 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 06:56 pm
supongo yo que si el swf del index esta presente es para darle a entender a las personas que si no lo ven lean abajo y procedan a descargar el pulg in;... sino esta de mas y mejor eran imagenes en jpg, si aun asi lo deseas conservar (como dice zarzamora: esta de mas) has q valga la pena ponerlo alli, animalo de algun modo y bajale el puntaje al
Bienvenido!!!!

se veria simpatico si pones a ondear las lineas del logotipo, claro sin musica

la leyenda de abajo la veo grande, y en 800*600 mas grande todavia, un puntito menos podria ser???

el interior me gusta; aunq la cabecera tambien esta pesada, le meti zoom y se seguia viendo bien, digamos q tienen imagenes de "muy" buena calidad,
el venezuela de live long tampoco se ve bien aunq es el logotipo propio podrias recomendar agrandarlo un poco para q se vea mejor en resolucion de monitor, tal ves no quieran los dueños pero en fin,....

despues todo bonito :)

Por rafagaz

46 de clabLevel

Lima la horrible

mozilla
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 09:25 pm
Pues tu menu se carga devolada, es facil Hacer es tipo de menu?? 8)

pero lo de arriba nunca me termino de cargar :crap:

Los colores me gustaron

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 04:38 pm
Ok, voy a acomodar el tamaño de las imágenes del banner superior para que cargue más rápido.

En cuanto a la pág de introducción donde dice lo de los requisitos voy a colocar mejor una imagen y a bajar el puntaje de los requisitos y del bienvenido.

Gracias de verdad a todos por sus opiniones. ^^

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 02:51 pm
Hola soy yo de nuevo, quisiera pedir si alguien sabe por que razón el texto se alinea como centrado cuando se abre la pagina con IE?

Ver pág Aqui

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 03:15 pm
por q razón comenzó a hacerse tal ves no pueda decirte,... pero eliminando la etiqyeta <div> del campo de parrafo se soluciona todo; ya que estamos usando etiquetas font, por q no simplemente le das justificado a todo? XD
<p align="justify" class="Texto"> :? :?

pd. prueba el css, tengo un videotutorial aqui q baje de no recuerdo que pagina, si quieres te lo envio al gmail pesa solo 40megas y a mi me ayudo mucho

Por rafagaz

46 de clabLevel

Lima la horrible

mozilla
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 04:14 pm

JLSM escribió:

Hola soy yo de nuevo, quisiera pedir si alguien sabe por que razón el texto se alinea como centrado cuando se abre la pagina con IE?

Porque no le definiste el align. IE por defecto te centra el texto, no lo pone a la derecha.

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 04:40 pm

Código :

<p style="text-align: justify">

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos