Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Orden animación...

MensajeEscrito el 10 Mar 2006 07:27 am
Que tal clabers..

soy algo nuevo en esto, realmente soy diseñador pero estoy empezando a ondar en esto y me esta gustando mucho, no tengo muhca experiencia en Flash, pero ya he hecho algunas cosas, solo que ahora me he topado con algo que espero me puedan ayudar, realmente es muy básico..:P

Resulta que estoy haciendo un Web site, y en la película, tengo diferetes MC para cada módulo (Home, about us, services, etc...) y lo que quiero lograr es que cuando esté por ejemplo en el Clip de Película "home" y le de click al botón "About us" ocurra una animacion que esta dentro de ese mismo MC, en la misma línea de tiempo; y al terminar la animación se vaya al MC "about us".
Igual si le doy click a "services", ya que cada uno tiene una "entrada" y una "salida" diferente..

Estuve tratando razonar algunos ejemplos de otros FLA, pero no los entendí, ahi los botones tenian un código así:

Código :

on (release)
{
    if (_root.link != 3)
    {
        _root.link = 3;
        _root.play();
    } // end if
}

pero cada botón con un número diferente.

espero me puedan ayudar.. y de antemano muchas gracias.. ^^

Por .::NewtoN::.

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por .::NewtoN::. el 11 Mar 2006 07:01 pm, editado 1 vez

Newton Corporation

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 12:32 am
por favor.. :S necesito su ayuda.. :S...

diganme una respuesta... o donde hay un post para leerlo.. please!!!

6 de clabLevel

Newton Corporation

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 12:36 am
¿porqué no en el onRelease de acción al botón le indicas que te cargue un mc (el de entrada a la sección correspondiente) y al fotograma final del mc le das la instrucción de que se vaya al swf de la sección?

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 01:39 am
si hago eso, me cargaría el MC del módulo que necesito, pero no terminaría la animación final del MC actual, se empalmarían, o bien, siempre tendria que ser una salida igual.. :S

saludos..

alguna otra idea??

6 de clabLevel

Newton Corporation

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 06:36 am
Haber si entendí, tengo en el MC "home" donde hay un botón "about us" y en el "on release" , llama a la animación que da la a entrada y al terminarla, lleva al MC "about us"; lo que no entiendo, es cómo en el mismo "on release" de ese botón, antes de llamar a la entrada del módulo correspondiente, vaya a la "animación final", que por decir esta en el siguiente fotograma, y al terminar esta "animación final" ahora si cargar el MC con la entrada correspondiente, según el botón...

se que para mi es complicado... pero espero me puedan ayudar.. :D:D

gracias de cualquier modo... de hecho nunca he tenido que postear nada, ya que todas mis dudas se encuentran resueltas en este foro, solo que ahora no encontre algo que me sacara de esto.. :S

Saludos y gracias.

6 de clabLevel

Newton Corporation

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab