Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Organizando graficos en la lista de visualización

MensajeEscrito el 14 May 2008 11:05 am
Digamos que traigo imagenes del Illustrator o las dibujo directameente en el palco. Como hago para organizarlas en la Display List si ellas no están instanciadas? Tengo que convertirlas en Movieclips?
Si hago esto pierdo el espíritu del nacimiento de las Sprites, archivos mas livianos por no tener Timelines como las MC.

Desde ya muchas gracias

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2008 12:24 pm
Si es algo estático, organiza los layers según tus necesidades y ya está, si conviertes, conviertelo en gráfico, no en MC

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2008 05:25 pm
Jorge: imaginá esta situación, yo tengo dos figuras convertidas a gráficos una es un rectángula y la otra un círculo y quiero gerenciarlas en la lista de visualización. Cuando hablo de gerenciar hablo de otorgarles o quitarles visibilidad modificar el orden de profundidad, etc. Si un gráfico no tiene nombre de instancia, cómo voy a hacer eso?

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2008 06:26 pm
Entonces tiene que ser MC y llena un pedido a Adobe para que agregue la opción de Sprite en la interface de Flash ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 03:37 pm
Jorge el problema no es que la interface no tenga sprite, me parece, sino que los gráficos puedan ser instanciados para poder ser mejor gerenciados por la Display List. Porque el orden de ellos puede ser alterado através de instance_number el problema es que no se los puede, hasta donde dan mis conocimientos, agregarlos como hijos de un container por no poseer ni nombre ni nombre de instancia.

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab