Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Organizando un site en un frame

MensajeEscrito el 04 May 2008 06:36 pm
Estoy haciendo un site que tiene todas sus página organizadas en un único frame. La visualización de cada una de ellas es realizada utilizando addChild y removeChil de la Display List. Todos los elementos de una determinada página son adicionados en un container, para fijar ideas llamado Empresa. Cuando el botón Productos es clicado mando remover el container Empresa y visualizar el Productos que en su interior contiene todos los elementos de esta página.
Cada página tiene entonces, sus propias variables, sus propios oidores de eventos y sus propias funciones. Tengo también dentro del código los contenedores.
Cuál es la mejor forma de organizar todo esto? Yo dejé todas la variables del aplicativo en el início, después todos los contenedores y finalmente separé por página los detectores de eventos y las funciones. Pero quedó todo tan desorganizado que imagino debe haber una manera mas apropiada de organizar todo esto.
Alguien sabe como?

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2008 11:42 am
Puedes hacer una clase por cada sección que cargas, una clase principal manejadora de la visibilidad como principio

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2008 01:10 pm
Que me perdone el ilustre griego por la pretensiosa comparación pero estudiando esto me siento un Sócrates, cuanto mas estudio veo que menos se.
Voy a ter ahora que arar el camino de las clases. Hace unos dias me mandaste un ejemplo con clases y lo meti directamente en el fla. Logicamente no funcionó. Después vi que este tipo de archivos tiene que quedar en un as externo. Estoy ahora dando mis primeros pasos con este tipo de estructura.

Bueno Jorge gracias estos pequeños pasos para frente te los debo a ti.

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2008 01:26 pm
Ya lo decía el poeta, al andar se hace camino

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales