Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

orientacion sobre webs en diferentes idiomas en flash

MensajeEscrito el 18 Ene 2005 10:17 pm
Saludos! soy novata x aki, queria saber si me podriais ayudar en una cosilla; me han encargado mi primera web, y aunque tengo un nivel básico en action script, estoy un poco desorientada en el tema de hacer la web en diferentes idiomas, porque en un principio se hace en castellano, pero posteriormente la quieren en 2 idiomas mas, y no se si deberia tener en cuenta algo antes de empezar, x si luego se me complica la cosa...
muchs gracias, espero que me sepais aconsejar!

Por crispis

9 de clabLevel

barcelona

msie
MensajeEscrito el 18 Ene 2005 11:09 pm
Checa en la ayuda de flash, ahi viene algo, dejame darle una revisada y si encuentro algo lo posteo aqui mismo, ok?

Pero para empezar se me hace que vas a tener que modificar tu diseño para hacerlo uniforme en los 3 idiomas, pues el texto en los botones a lo mejor en un idioma si cabe y en otro no, entonces tendrias que hacerlos de forma que en los 3 te quepa el texto, y pues hacer una pagina de inicio en donde esten las 3 opciones de idioma, y de acuerdo al que elija el usuario se iria a "x" o "y" swf.
Ademas de incluir otro boton en el que des la opcion de cambiar de un idioma a otro en donde te encuentres.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2005 07:30 am
gracias!!! hoy mismo buscare en la ayuda a ver que encuentro, un saludo!

Por crispis

9 de clabLevel

barcelona

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab