Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Otro problema con el SWFLoader

MensajeEscrito el 09 Nov 2009 07:59 pm
hola:

yo tengo una duda con respecto al SWFLoader y puede ser que ya alguien lo haya resuelto, el problema es el siguiente:

en mi proyecto de flex 3 cargo un swf hecho en FlashCS3 donde quiero acceder a las variables dentro del swf y estas no me las carga. Cuando cargo el swf no hay problemas pero una vez que quiero acceder a una variable, en el debug no sale que tiene tal variable. Yo se que cuando uno pide acceso a la variable pone : swf.content["variable"].propiedad y ahi es donde me da el problema.

Pero lo mas contradictorio es que tengo otros swf cargados dentro del mismo proyecto y la misma carpeta y todos ellos cogen las variables que les pongo, y por mucho que cambio y hago nuevos intentos para acceder a esa variable no lo hace...
he inventado y he rebuscado en internet incluso probando con hacer un componente nuevo con el SWFLoader pero el problema persiste.

ojala exista una solucion, porque ya no se que hacer..
saludos

Por lordspyros

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 07:42 pm
El codigo de tu swf a cargar esta en linea de tiempo o en una clase externa??

Si esta en linea de tiempo, dicha variable no existira hasta que no llegues al frame donde la declaras y si es un archivo externo declara la variable de manera publica...public var tu variable.

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab