Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Otro site mas

MensajeEscrito el 14 Nov 2006 01:05 am
Hola que tal aki les dejo la url de otro sitio que eh desarrollado espero sus comentarios, criticas y sugerencias......

El sitio es relativamente sencillo... y me base en el formato de un sitio que vi por ahi en internet ...

www.areche.com.mx

Saludos

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 01:12 am
Bueno primero q todo.. me gusto mucho... de verdad... felicitaciones....

Saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 02:51 pm
Me gustó, yo no encontré fallos, muy guapa la chica del apartado de empresa.
Espero que para ti basarse no signifique copiar.
Si todos nos copiamos al final todas las webs serán iguales.

Por stimo

58 de clabLevel

A Coruña - Galicia - España

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 03:31 pm
Al principio para serte sincero U_U .. me parecio que era una plantilla.

Pos aparte .. tengo la sensacion (creo) q las precargas no funcionaran .. el logo o nombre .. no se nota mucho .. por el tipo de fuente que tiene (hablo del logo nada mas) .. ya que por lo demas esta bien, los textos y colores. ^^

Estaba navegando un rato, y no se .. voy ha contactenos y me sale el formulario .. chevere .. perfect, pero (mi punto de vista) que al hacer click en el boton de empresa deberia salir la mision o la historia de la empresa . y no un submenu .. ya que pareciera q fuera el contenido de ese boton.

^^ Pero te quedo bien salvo por unos detalles. :D

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 05:21 pm
stimo gracias por tus comentarios y si esta muy guapa la chica deberias de verla en vivo........ en cuanto a lo de si me base o copie mas que que nada me referia a la estructura del sitio es decir el menu al centro y a los lados la info eh imagenes...... mas que anda fue eso de ahi trancisiones efectos eh idea son de mi autoria......

Pley igual gracias por tus comentarios los precargadores si funcionan de echo en varios de mi sitios los manejo... y si el logo no ayuda mucho...........

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 09:05 pm
casi no hay diferencia entre la tipografia del menu y la de la info, estas manejando tamaños muy grandes para la info. si eso se ve en resolucion a 800*600 se debe ver gigante, y por ende es muy cansador al ojo. quizas si le achicas unos puntos logras un tamaño ideal para ambas resoluciones, algo intermedio.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab