Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

otro sitio , que vengan los mejores citicos

MensajeEscrito el 14 Ene 2006 11:44 am
hola :

este el el tercer sitio que hago para una empresa , antes de terminarlo me gustaria mucho recibir sus opiniones
gracias,

el sitio esta en frances, lo mas importante de sitio esta en la parte "produits" pues cada boton habre una nueva ventana del explorador,

hay prodan encrotrar una ribrica "video"
o "demo" en la cual hay demostracions en 3D que yo mismo realize

http://www.premiumwanadoo.com/doprr/millenium/index.html

Por geronimo

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

mozilla
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 11:48 am
que vengam los mejores criticos

Por geronimo

65 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 04:48 pm
no uses bold en todo el texto. Las negritas las debes usar para resaltar o algunos titulos, no para textos largos. Cuida de que tu texto tenga un poco mas de prolijidad. Al usar justificado completo se te abren los textos produciendo calles, eso atenta a la legibilidad y no invita a leer.

te recomiendo leas fundamentos basicos de diseño web Ahi tenes info acerca del uso de textos y de colores.

si vas a usar el gris, busca un gris que sea sutil, y un color que combine con este. ese color azulado del recuadro de la pagina es muy brillante.

es incomodo tener que hacer on mouse over para saber adonde ir, y uno tiene a hacer click sobre la palabra, y resulta que se escapa. ese menu es algo incomodo. y deberias trabajar sobre el logo si es que te lo tienen premitido.
:wink:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 05:53 pm
Muy cierto lo que te dice MX...

Solo lo voy reforzar un poco...

No se que pasa, pero aquí tengo resolución 1024 y ni así se puede ver toda la pagina, me aparecen las dos scrollbar.. horizontal y vertical.. como que dejaste un gran margen arriba y a los lados... tal vez estas diseñando en un monitor grande... porque esto es malisimo...

Los menus
a parte de que tienes que hacer rollover para saber que son.. al momento que lo haces y mandas el puntero al texto, el menu desaparece.. uno siempre quiere poder dar el clic en el texto al igual que en el boton... pero que mejor que el texto ya aparezca en el boton y no se tenga que hacer rollover..

Las rayas
esas esas que estan pasando en el cuerpo de la pagina no me gustan.. estorban para leer...

No sigues un estandar
los botones tienen efecto diferente aunque son iguales, sería bueno que siguieras un estandar...

y donde se abren las paginas en ventana nueva... no le veo razon de ser... deja que se abran en la misma ventana y pon un boton de regresar...

saludos y suerte!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 07:10 pm
una pregunta bien simple ... tu diseño ha q resolucion .. por q en mi pantalla . no lo puedo ver completo .. ademas .. las imagenes se ven un poco toscas .... :roll: :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 06:18 pm
concuerdo con las opiniones, no se ve completa en resolucion de 1024, en resolucion de 1280 se ve bien ecepto el texto....

suerte

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 06:20 pm
muy buen desarrollo deberias de enfocarte mas al diseño

Por toriz

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 06:49 pm
Acuerdo en general con lo que se viene diciendo.
Me parece que en general no hay una idea clara en lo que es diseño.
A parte de lo que han apuntado los demás:
1º La tipografía de la "M" del logotipo no tiene nada que ver con la del isotipo "milenium", ¿La diferencia de tipografía es parte de la imágene de la compañía?, de no ser asi trata de mantener el elemento que más refuerse la imágen institucional, quiero decir, cambia una de las dos tipogragías.
2º No hay sufuciente coherencia en las formas y los colores.
3º Para mi gusto tiene demasiado movimiento y me parece que eso contribuye a desorientar al usuario, pero es cuestion de gustos, como dije.
4º La navegación no está muy clara, sobre todo lo que tiene que ver con jerarqías entre secciones y "subsecciones".
Y no termino de entender el sentido del botón que esconde el contenedor del texto.

Bueno, nada más.
Suerte

Por el_itur

142 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 09:43 pm
Primero.. El formulario de contacto deberia estar dentro del SWF (Odio esos poPups)

* a la web le hace falta color en el contenido ..

* La combinacion de grises que tienes no me gusta ... un gris claro por aqui un Obscuro por aqui .. no me gusta ..... aparte el gris que tiene el logo ...

en mi resolucion no se ve bien ... (1024 x 768)

Es todo de mi parte.... Saludos

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 02:11 am

Mago-ozk escribió:

Primero.. El formulario de contacto deberia estar dentro del SWF (Odio esos poPups)

* a la web le hace falta color en el contenido ..

* La combinacion de grises que tienes no me gusta ... un gris claro por aqui un Obscuro por aqui .. no me gusta ..... aparte el gris que tiene el logo ...

en mi resolucion no se ve bien ... (1024 x 768)

Es todo de mi parte.... Saludos
claro .. pero eso es ser egoista no crees?? .. ademas no todos tienes pantallas de 1024 x 768 .. un comentario critico .. jejejej ;)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 07:45 am
Los usuarios de Internet utilizan las siguientes resoluciones:

1. 1024 x 768 54.02%
2. 800 x 600 24.66%
3. 1280 x 1024 14.1%
4. 1152 x 864 4%
5. 640 x 480 0.6%
6. 1600 x 1200 0.8%
7. 1152 x 870 0.1%

*estadísticas proporcionadas por onestat.com

No es egoismo, al contrario, intentemos que la mayoria pueda ver nuestro sitio.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab