Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

overbooking al cargar estados

MensajeEscrito el 12 Nov 2008 06:42 pm
Wenas, tengo una web en la que voy cargando una serie de estados, en cada estado se cargan una serie de imagenes, la carga la hacen medio bien tardan un par de segundos mas o menos, pero lo malo es cuando se pulsan los botones uno detras de otro seguidos rapido, la web se satura y no carga las imagenes. mi pregunta es si cuando cambio de estado se puede para la carga de imagenes del estado anterior. Bueno espero q alguien me pueda ayudar. Gracias y un saludo.

Por avielo

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba, España

msie7
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 12:16 am
En ocasiones como esas es mejor bloquear los botones o cuando se presiona uno cancelar la operacion del otro, no es bueno tener que todos los botones llamen a cosas diferentes por que pueden pasar ese tipo de cosas.
Mientras se hace la operacion poner un enabled = false a los demas botones y decirle al usuario que espere un momento

Por estebanam1982

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2008 12:41 pm
ya lo he solucionado, como los estados de todos esos botones cargaban el mismo componente, lo que he hecho es crear un solo estado para todos ellos y cuando se pulsan los botones cambia la carpeta de carga y recarga el componente, asi aunque pulsen 20 veces solo hace caso al ultimo clic, ahora el problema que tengo es que cada vez que se carga el estado aumenta el consumo de memoria y no se libera, no se si habra alguna forma de forzar la limpieza de ram, si alguien supiera algo. Gracias de todas formas al anterior usuario.

Por avielo

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba, España

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab