Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Overflow en Flex

MensajeEscrito el 08 Abr 2008 01:47 pm
Buenas, tengo una pregunta que pese a ser un poco tonta, la verdad no me explico como no se ha tenido en cuenta una cosilla en Flex 3.

Cojamos una aplicacion nueva (con layout en absoluto) e insertámosle un panel, le dejamos señalado el Fit to Windows, y hacemos voluntariamente que el panel se alargue por fuera del marco... si la ejecutamos, correctamente aparecera una scrollbar que perfectamente nos muestra el contenido que no pudo caber...

Ahora cogemos el mismo panel, y obviamente cualquier persona cogeria y diria... "como no cabe, estiro el area de trabajo". Flex en este momento define un valor Y al "fondo" de la aplicacion, por lo tanto cuando haces la visualizacion, el scrollbar SE SALE de la página. Pero digamos que se sale dentro del marco ficticio que "crea" el javascript del html que genera (100% width, 100% height).

Si para que todo funcione bien, no tengo que ver que es lo que hago (tengo que estirar el area, porque es que ni se molestan en ponerle, en dicha situacion, un scrollbar al entorno de flex, y asi... se jode el invento) ¿qué sentido tendria hacer una pagina cuando esta se excede en contenidos con Flex?

Espero que todo sea por culpa de alguna "opcion oculta" o algun concepto en el que este errando. Tengo ilusiones por flex y no me ha convencido este primer contacto.

¿Sabeis la solucion?
Un saludo ^^

Por Scytale

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 02:21 pm
Entendí hasta el primer párrafo ....

El navegador agrega scrollbar si la peli de Flex es mas grande que el área disponible, si eso pasa dentro de Flex el que lo agrega es Flex mismo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab