Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

paginacion datagrid con sql

MensajeEscrito el 31 Oct 2008 12:35 am
hi , como estas , bueno le agradesco quien me pueda ayudar con algun problemita que tengo, mi duda escomo puedo simular una paginacion en un datagrid de flex , esto es por que cuando hago mi consulta desde sql con un web services elaborado en c# se tarda mucho en pasar la informacion , por lo cual desea realziar una paginacion pero directamente en el datagrid no se si se pueda captar el evento de cuando te recorres en eldatagrid para poder hacer la paginacion , otra cosa que recomendacion me dana para hacer micomunicacion ams rapida es que tengo ese pex de que se tarda mucho en mostrar la info en el datagrid ala hacer la consulta esto pasa cuando son mas de 200 registros cuando son menos casi casi al instante , o de que manera puedo hacer que los resultados me salgan unos segundos depues 10 o 15 aprox si alguien me puede hechar la mano estaria perfectisimo se lo agradesco de ante mano thanks

Por richardes

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 09:50 am
La paginación la manejas como usualmente, es decir. Primero un select count para pasar el total y hacer el cálculo de páginas, luego un puntero que lleve la página actual y luego un LIMIT en el SQL. Para pasar la info entre Flash y .Net la forma mas rápida es usar Flash Remoting

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 05:28 pm
hola solisarg gracias por la pronta respuesta , es lo que nado chekando como hacer la paginacion en sql , si no sera tanta molestia podrias proporcionarme un tuto o link donde encuentre info de flash remoting , auque la comunicacion la hago mediante un we services , solo que la cantidad de registros es la que hace que se alente la aplicacion , otra cosa no sabres como simular la paginacion con el datagrid de flex con el scroll que tiene el elemento , por que he hestado viendo y la paginacion se hace desde la consulta de sql , pero el evento de mover el scroll no sabras si se puede captar

de ante mano muchas gracias de nuevo

Por richardes

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 06:26 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 07:10 am
hola , gracias por los links los chekare , ahora sobre el scroll , me refiero a la barra vertical que sale en el datagrid como saber o cual es el evento para saber que sea precionado el boton de abajo para desplazarse , esto lo quiero realizar para poder hacer el efecto de paginacion en el datagrid de flex o como puedo hacer la paginacion en un datagrid de flex , a eso me refiero con el scroll en si es la barra vetical que sale al tener mas registros de los que se pueden visualizar , quiero controlar los eventos de esa barra , sin mas por le momento me despido y de ante mano muchas gracias

Por richardes

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 10:01 pm
Mirate el evento scroll del datagrid, aunque la paginación se presenta usualmente apretando botones o flechas de avanzar, no al hacer scroll

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab