Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Paginar con Flex

MensajeEscrito el 01 Sep 2008 12:06 am
Hola, estoy experimentando con Flex y me he atascado con el tag "Repeater", la cuestion es que quisiera hacer una paginacion con los resultados para poder controlar el tamaño de la pagina y no se como hacerlo en Flex, alguna pista.
Aqui os dejo el codigo por si le sirve a alguien

Código :

<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" creationComplete="service.send()">
<mx:HTTPService id="service" url="cargador.php"/>
<mx:VBox >
<mx:Repeater id="rep" dataProvider="{service.lastResult.registro}">
   <mx:Panel x="10" y="10" width="100%" height="134" layout="absolute" title="{rep.currentItem.libro}">
         <mx:Label x="0" y="10" text="Libro" width="57"/>
         <mx:Text x="65" y="10" text="{rep.currentItem.libro}" width="512"/>
         <mx:Label x="0" y="36" text="Editorial" width="57"/>
         <mx:Text x="65" y="36" text="{rep.currentItem.editorial}" width="512"/>
   </mx:Panel>
</mx:Repeater>
</mx:VBox>
</mx:Application>

Saludos

Por willow001

52 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 11:24 am
Deberías agregar código en donde pongas el tamaño de la página, el registro inicial y llames al HTTPService con el parámetro del item inicial. Luego en PHP, usas LIMIT en tu SQL para pasar solo los datos correspondientes a esa cantidad. Otra opción (en caso de que no sean muchos datos ) es cargar todo y paginar por código dentro de Flex. No he usado el repeater, no se si tiene tags para limitarlo, sino un loop con addChild para mostrar las filas (o algún componentes de datos como el Datagrid)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 04:57 pm
Hola..
Gracias por la respuesta, creo que aun me queda mucho que aprender de Flex, la verdad me hago un lio para comunicarlo con PHP.
Voy a seguir leyendo sobre HTTPService a ver si le saco punta ya que lo que me dices de LIMIT en la consulta SQL lo tengo mas menos claro, pero como te he dicho no tengo nada claro como usarlo con HTTPService.
Saludos

Por willow001

52 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab