Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Panel

MensajeEscrito el 18 Sep 2008 03:43 pm
hola a todos quisera saber si existe algun componente en el falash 8 que al cual se le puedan atachear moviclip y que tenga scroll tanto horizontal como vertical es que estoy haciendo la representacion de un arbolbinario grafica y en algun momento puede llegar a escroliar por ambos lados y quisiera podel utilizar el scroll del flash y no tener que hacer dos scroles utilizando mascaras y eso que habeses me han dado bateo, si alguien sabe de ago se lo agradeseria.

Saludos

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 03:47 pm
Se llama ScrollPane y lo encontrarás en la librería de componentes

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 05:19 pm
muchas gracias jorge

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 05:41 pm
Disculpa la molestia pero el problema es cuando atacheo los moviclip no me pincha en scroll, los moviclip se visualizan fuera del componente cuando se salen del area del mismo, ya active las propiedes que activan el scroll y nada, sabes algo de eso.

saludos
eduardo

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 05:48 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 07:29 pm
si ya lo havia visto pero lo que hacen es cargar una imagen y ya y yo necesito atachear mivis, quisas no pueda utilizar el componente, no se

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 08:17 pm
Como bien dice Solisarg parece que no has leido el tuto, este es el primer párrafo:

Antes hemos podido trabajar con Loader, un componente similar a este en muchos aspectos, pero al cual hay que añadirle barras de scroll para poder movernos a través de la imagen, además, con ScrollPane también podemos cargar MovieClips dentro de él y poder visualizarlos con barras de desplazamiento.

Solo debes de poner en el contentPath, en vez de la ruta a la imagen, el nombre de tu MovieClip linkeado para AS.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 08:58 pm
ok, ya hice eso tambien pero el problema ahora es que si cargo la pelicula ya modificada me muesta el scrol, pero si la modifico despues de cargado no me lo muestar y eso es lo que quiero hacer.

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 09:05 am
A que te refieres con modificar después de cargada?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 04:09 pm
ok, te explico mejor, lo que estoy haciendo es una multimedia para la asignatura de extructura de datos, hay muestro un poco de informacion sobre los diferentes temas en fin un poco de muela, pero lo fundamental es un traceo que le hago a los metodos de las difentes extruturas como listas enlazadas, arboles y voy mostrando graficamente que hace cada linea y visulizando nodos por ejemplo en las listas pero estos puden llegar a salirse del area de visualizacion y en el caso del arbol tanto horizontal como vertical es por ello que quiero usar el componente, el problema esta que cuando cargo una peilicula dentro de el si ella se sale del area desde el inicio si me muestra el scroll pero en realidad el area que voy a utizar es dinamica segun el usuario realice las acciones que desee adicionar un nuevo hijo al arbol por ejemplo, la componente de que me hablaste tiene un metodo para actualizarla pero eso me descarga la pelicula que cargo que es donde atacheo los movis y eso si no funciona a si.
Bueno espero entiendas y ojala me pudieras ayudar.

Saludos

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 04:37 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina