Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Paper Post Skin

MensajeEscrito el 27 Nov 2006 08:44 pm
Hola amigos!! cuando tiempo sin pararme por estos rumbos :P como sabran yo hago skins y este es el mas reciente que he publicado, se llama Paper Post y funciona bajo Miranda IM, un programa de mensajeria instantanea sumamente ligero y rapido muy muy pero muy personalizable y relativamente sencillo de usar, lo recomiendo mucho, en fin aqui esta el skin:

Y ahora bien.. de donde demonios bajo Miranda y mas importante aun.. como carajos se instala el dichoso skin :?
Simple!! ^^
Miranda IM se descarga desde aquí una ves instalado en la carpeta donde se encuentra MIranda en Archivos de programa buscan otra carpeta llamada Plugins despues bajan este plugin que les servira para tener el menu de cambiar skins en Miranda en opciones, el contenido de ese archivo va en la carpeta plugins, y me perdonaran si algo se me escapa pero no estoy en mi windows sino en otro lugar asi que esto lo digo de memoria XD.. cualquier duda favor de contactarme :D
El diseño es por demas simple, es mi segundo skin para este programa que hago publico existe otro llamado AvantGarde que podran encontrar en mi galeria en DeviantART
saludos a todos!!

Por ? Jaziel ?

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 09:20 pm
Es muy bonito y la verdad es que no conocia el programa.

Por feler

311 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

España

opera
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 11:32 pm
genial jaz! el skin quedo muy bonito ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales