Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para bloquear el clip inferior

MensajeEscrito el 10 Ene 2007 04:40 pm
Hola amigos que tal,

Mi problema creo que es sencillo espero que me ayudeis me falta solo esto para terminar mi pagina.

Tengo un clip de pelicula le doy a un boton y me carga un clip nuevo encima del principal, como hago para bloquear el clip de abajo el que ha hecho la llamada hasta que no cierre el que he abierto.

Muchas Gracias.

Por Santos

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 09:27 am
no se entiende bien lo que queres pero creo que esto te puede servir
// en esta linea creas una pelicula bacia en las cordenadas 0.0, le pones un nombre de instancia y una profundidad
_root.createEmptyMovieClip("micontenedor_mc", 100);
//y aqui le decis que cargue el swf externo o jpg o lo que quieras y el root o las peliculas que esten debajo de esta no se veran afectadas
micontenedor_mc.loadMovie("peli.swf");

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 10:29 am
Gracias por la respuesta pero no es eso lo que deseo hacer.

Para explicarme mejor os digo...

Tengo un clip visualizandose y aparece otro por encima de menor tamaño como un po-up de window.

Deseo bloquear el clip de abajo para que no me pinchen ningun boton cuando este activo el clip de por encima que actua como una ventana.

Por Santos

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 10:32 am
ok si el clip de abajo es un boton o pelicula y quieres que no se pueda hacer clic le pueden poner asi

miboton.enabled = false

para activarlo nuevamente asi:
miboton.enabled = true

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 10:39 am
El clip de abajo es un clip que contiene de todo.... botones, cajas de textos,barra de scroll y yo quiero que no me pinche a nada de eso.

Yo habia oido que dibujas un boton transparente lo saca a la escena y le pones una propiedad rara a ese boton igualada a true, pero no lo se concretamente

Gracias por tus respuestas.

Por Santos

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 10:43 am
si la unica que queda es que ataches un boton grande a un niver mas arriba le pongas useHandcursor = false para que no muestre la manito y cuando cierres el pop-up que a ese boton, que lo remueva.

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab