Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

para los que conocen el componente FPanoramic

MensajeEscrito el 31 May 2007 10:07 am
Muy buenas.

Necesito crear un proyector para un panorama 360º que he hecho y al no estar muy puesto en programación, he utilizado este componente.

El proyector es perfecto, reune lo que yo necesito, pero tengo un problema, si la imagen es más ancha de 1200px te recorta el resto creando mal el panorama.

Ese es mi problema, mis panoramas tienen de ancho por lo menos 3000px de ancho, he mirado por el código pero no he encontrado la solución.

Tampoco me sirve recortar la imagen.

ALguien me puede ayudar? ando bastante frustrado.

gracias de antemano.

Por capagris

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 09:42 am
Pues no, no la tiene.
Flash no "mueve" nada (objeto inicial) que se inicie en el escenario mayor de 2880 pixel en alguna de sus dimensiones.
Y ese componente ( que no lo hace muy optimizado) crea un MC del doble del valor inicial, 2 pegados consecutivos de la imagen original, luego mas de 1440 no mueve.
Hay un par de códigos en los tips de Cristalab que puedes usar :
http://www.cristalab.com/tips/27955/foto-panoramica-360-en-flash
http://www.cristalab.com/tips/35079/foto-panoramica-360-usando-bitmapdata-en-flash-8

El primero parte la imagen original en 2 y permite, con una pequeña modificación que es usar la imagen ya partida en 2 y alguna pequeña variación del script, mover hasta una imagen que originalmente tenga hasta 5760 pixels.
El segundo tiene el límite de Flash : 2880 pixels.
Puedes coger la imagen, escalarla ( te recomiendo que lo hagas fuera de flash con un programa de edicción de imagen) e importarla en un tamaño trabajable menor de 2880. Lego si fuera necesario amplias el panoramico ese 5% ( scale a 105) para que presente 3000.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab