Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para nada Webmaster...

MensajeEscrito el 12 Dic 2005 11:00 pm
:( jejeje aun no lo soy y creo que no lo sere nunca, hay que tener mucha imaginacion y yo poca tengo. Esta es una web que le estoy haciendo a mi hermano, no le estoy cobrando :D Flash es mi hobbie ya que el xbox y el playstation ya me aburrieron, respetando a los que no le aburren aun.

http://www.galvinews.com

En confianza haganme todas las criticas, pero por favor tengan en cuenta que no trabajo de esto y menos he estudiado, solo visto vts asi que no sean tan duros :) jejejeje es broma, diganme que le tengo que quitar, cambiar, mejorar. SE LO AGRADECERE.

Gracias

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 11:15 pm
Bueno, :S

A ver, si quieres que te diga la verdad tal cual, pues creo que en general debes replantearte muchas cosas.

* El diseño esta demasiado desordenado, usas muchas fuentes tipográficas, muchos efectos, muchos colores.

* Ninguno de los elementos que tienes allí tiene conexión con los otros, por lo tanto todo se ve desordenado. hace falta muchisimo diseño.

* El letrero de Bienvenidos sobra por completo, al igual que donde dice: pronto galvin cartoon.

* De verdad, creo que te lo tienes que replantear todo.

Puedes empezar por leerte algunos Tutoriales de Clab que te pueden ayudar un poco:

Fundamentos básicos del diseño web
Fundamentos del diseño grafico

Además de estos artículos:

Usabilidad: Sí vendes planchas, pon música para planchar
¿Así que usas Flash?, entonces te odio

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 02:53 am
No se porque desde que mencionaste lo de muchos colores, veo la web como un arcoiris :).

Tambien el exagerado tamano de la bienvenidad. Jejeje creeme que tomare muy en cuenta tus sugerencias.

La proxima interface te la paso por aqui mismo, que ya la estoy haciendo, solo me falta un poco de tiempo, estoy en examenes finales de la univ. pero creo que antes de que termine el 2005 estara lista la nueva interface para nuevas sugerencias de todos.

Gracias.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 02:59 am
Amigo no te sientas mal, por; lo mejor que te aconsejo es que sigas practicando, y que te des una vuelta por los link que te dio; y que tambien veas muchas web, te pueden ayudar, para aprender a combinar los colores; sigue así no te desanimes; o acaso crees que todos esos grandes web masters, surgieron de la noche a la mañana.

Por lmenendez

210 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 05:21 am
Bueno misael, yo creo que con lo que ha dicho zarzamora es suficiente trabajo para que te entretengas asi que no voy a agregar otro item a tu lista de "por hacer", sin embargo y no se que edad tengas, tienes mucha razon en decir que ya te aburre el xbox y el PS a mi me paso algo parecido, se cambia una cosa por la otra :P claro ya hace un par de años; así que no ire muy lejos en decirte que si es tu hobbie pues eso no significa que no lo puedas mejorar y volverte un maestro en esto :wink:

Flash en este momento es la 3ra parte de mis ingresos y empezo siendo un hobbie y simplemente te digo que no hay nada mejor que sentir que no te levantas cada dia a "trabajar" si no a divertirte, asi que no te lo tomes tan en juego (si la comparacion lo amerita, de consolas a porgramacion o diseño), que lo disfrutes no significa que no pongas el 100% en mejorar lo que haces...

Así que te deseo lo mejor en tus inicios ah y esto a cerca de ser webmaster....

jejeje aun no lo soy y creo que no lo sere nunca, hay que tener mucha imaginacion y yo poca tengo.

totalmente en desacuerdo compañero... lo que no cabe en tu cabeza, no cabe en la realidad... :wink:

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab