Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

para un Instituto

MensajeEscrito el 01 Feb 2006 11:30 am
Bueno, hoy os quiero presentar una web que estoy haciendo para el Instituto Koldo Mitxelena de Errenteria, un insti de mi barrio... y va a ser la primera web por la que cobre [hasta ahora lo que había hecho habían sido frikadas y cosas así para ir practicando... y bueno, la del pintor pero que era un proyecto en practicas]

Espero que os guste... y bueno, siempre son bien recibidas las sugerencias que queráis dar.

Nos vemos.

:oops: se me olvidaba poner la URL provisional

http://usuarios.lycos.es/imatek/koldo/index.html

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 04:15 pm
Bueno pues aquí vamos:

los logos de la pantalla inicial tal vez querdarían un poco mas con alpha, la letras de Castellano y Euskera están desalineados, la página principal siento que el header te ocupa mucho espacio, además de parecer vacio, la combinación de colores no me parece mala, el espacio que destinaste para el menú es un poco grande (claro a mi parecer), a la secciones de la página en algunas es intuitivo pero en otras no tiene una indicación de que sección estás visitando.

El mapa de accesos me parece muy bueno al igual que la sección de contacto, aunque en ésta última la animación de las flechas sale un poco de contexto y sería bueno que matuvieras la combinación de clores. las galerías al igual que los post its me parecen muy originales.

Ya por último el logo pareciera que estás manejando dos grosores diferentes ya que la parte superior se ve mas delgada que la inferior.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 05:16 pm
Interesantes comentarios...

Sobretodo lo del logo de la web, es verdad que se veia como a dos grosores, y es curioso que para solucionarlo he tenido que aumentarlo a 2px y poner la parte recta superior mas clara ke las inclinadas, sino, al no coincidir con al rejilla de pixeles, no encaja ni de casualidad.

Los del inicio, pues si, los cambiare, y subire el JPG, esque es una imagen con un SWF transparente encima.

Luego aun me queda poner los titulares de cada seccion, porque si que es cierto que en algunas te pierdes, aunque quedde marcado el boton.

Bueno, aun me queda ajustar unos cuantos detalles, como lo de las flechas del contactar, esque de momento cogi las de la pagina del pintor ^^ , aun tengo que poner las que llebara toda al pagina, que son el borde del logo ampliado.

Me alegra que te gusten los colores, porque son muy representativos para ese instituto, ya que tienen un jardin muy bien cuidado y con un monton de especies de arboles diferentes, asi que quise jugar con eso.

Y por ultimo, lo del menu, pues deje ese espacio porque en un futuro proximo la quieren ampliar, y ya me han dicho mas o menos las secciones que llebaria, asi que me curo en salud y dejo un espacio suficiente para que luego no se me quede todo junto.
Ademas estube mirando webs de Institutos y Universidades antes de empezar y unas que me gustaron mucho tenian unos espacios de menu y cabecera similares, muy amplios.
Y bueno, tambien es un poco por rellenar, ya que no tienen mucho contenido las secciones.

Bueno, pues muchas gracias por la opinion.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab