Desde mi Punto de vista
Reiki
+ Comienza bien, sin embargo, noto que tus flash tienen baja la calidad (Verifica si se encuentra en Óptima) o no ce que ocurre que no se ve del todo bien.
+La página de información... Contiene Demasiada información para una sola página lo que provoca que todos salgan huyendo por tantas letras, además quizá le puedas anexar algunas imágenes para hacer más amena esa sección.
+Nunca utilices el subrayado, usa negritas... El subrayado según el manual de diseño de no se que cosa para publicar artículos dice que no se debe utilizar.( que me leí hace unos meses jejje) Además se ve feo.
+Los links... Si ya tienes el Encabezado Azul, el diseño como que en azul, quizá podrías colocarlos azul, o por lo menos darles un poco más de estilo.
+Las Letras siento que están muy grandes, Repido lo del Subrayado.. Y los textos que dicen "Volver Arriba" Quizá puedas cambiarlos por alguna flechita (de tu autoría) que apunte hacia arriba.
+ Y pues... Personalmente ( Así YO) creo que si definiste una forma en el Index quizá debas mantenerla ( Me refiero al Alto y la Estructura)...
+ Ahora, en cuanto a imagen, me dices que es una clínica verdad?... Pues quizá debas buscar la manera de reflejarlo, por que yo creí que era un tipo de arte marcial o una Planta Curativa. Debes de pensar en que es lo que debes proyectar.
+Por favor.. El tamaño de las letras y no utilices subrayado (Sorry por repetirlo pero es que soy SubrayoFóbico)..
En cuanto a la Inmobiliaria
+El logotipo no proyecta lo que debería y el nombre de la empresa tampoco (Aunque creo que eso ya no es cosa tuya jejeje).
+El color de la página creo que debería llevar un tono más naranja, color arena (En tonos bajos) o bien un color que cree un poco más de armonía y refleje tranquilidad más que cualquier otra cosa.
+Las foros de los interiores no están arregladas y tienen la fecha...( Orale algunas son muy actuales), deberías darles más claridad para inspirar paz y no presión como en este caso. ( En algunas se ve el fotógrafo en el espejo)
+De nuevo estas utilizando el Subrayado, En la sección "Nuestra Empresa" .."Quienes somos" lleva acento y los símbolos de interrogación "¿Quíenes Somos?". y pues creo que debería hablar un poco más de quienes son.
+Y en cuestión de imagen debes proyectar tranquilidad, confianza y armonía puesto que estas vendiendo departamentos y casas, y no ce si tu lo hiciste pero el logotipo debería reflejar un poco más de "Construcción" o "Inmobiliaria", y aquello de Propiedades & Administración, está en ingles o en español, por que al pronunciarlo se escucha raro, define o Propieties & Administration ( dudo si así se escribe en ingles) ó Propiedades y Administración..
Para las 2 + En cuestión a ese punto, te comento que no vi slogan, en los textos no hay mensajes que persuadan a la compra, ni tampoco mucho reflejo de alguna identidad particular que tengan como corporacion
No te sientas agredido, es cuestión de Porte al dar mi punto de vista.( locuras mías). Además aquí en Mérida cobro por agredir gente de esta manera

.
Todo lo mencionado anteriormente es tan solo mi opinión, si sientes que no estas de acuerdo conmigo es muy valido, al fin que cada quien tiene un punto de vista distinto.
Un saludo.