Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para ver y Criticar..las cosas siempre se pueden hacer mejor

MensajeEscrito el 13 Dic 2006 04:20 pm
Hola gente, les paso dos links de dos sites que hice.
Espero todas las criticas, ya que se que la gran mayoria de la gente de este foro encara y encara de forma re pro.
Asi que estos son los links.
el 1 de un consultorio de Reiki y el 2º de una inmobiliaria.

http://www.reikigendai.com.uy/

http://www.flormarinpropiedades.com.uy/

Gracias!

Por 2kbsas

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 07:23 am
Desde mi Punto de vista

Reiki

+ Comienza bien, sin embargo, noto que tus flash tienen baja la calidad (Verifica si se encuentra en Óptima) o no ce que ocurre que no se ve del todo bien.

+La página de información... Contiene Demasiada información para una sola página lo que provoca que todos salgan huyendo por tantas letras, además quizá le puedas anexar algunas imágenes para hacer más amena esa sección.

+Nunca utilices el subrayado, usa negritas... El subrayado según el manual de diseño de no se que cosa para publicar artículos dice que no se debe utilizar.( que me leí hace unos meses jejje) Además se ve feo.

+Los links... Si ya tienes el Encabezado Azul, el diseño como que en azul, quizá podrías colocarlos azul, o por lo menos darles un poco más de estilo.

+Las Letras siento que están muy grandes, Repido lo del Subrayado.. Y los textos que dicen "Volver Arriba" Quizá puedas cambiarlos por alguna flechita (de tu autoría) que apunte hacia arriba.

+ Y pues... Personalmente ( Así YO) creo que si definiste una forma en el Index quizá debas mantenerla ( Me refiero al Alto y la Estructura)...

+ Ahora, en cuanto a imagen, me dices que es una clínica verdad?... Pues quizá debas buscar la manera de reflejarlo, por que yo creí que era un tipo de arte marcial o una Planta Curativa. Debes de pensar en que es lo que debes proyectar.

+Por favor.. El tamaño de las letras y no utilices subrayado (Sorry por repetirlo pero es que soy SubrayoFóbico)..

En cuanto a la Inmobiliaria

+El logotipo no proyecta lo que debería y el nombre de la empresa tampoco (Aunque creo que eso ya no es cosa tuya jejeje).

+El color de la página creo que debería llevar un tono más naranja, color arena (En tonos bajos) o bien un color que cree un poco más de armonía y refleje tranquilidad más que cualquier otra cosa.

+Las foros de los interiores no están arregladas y tienen la fecha...( Orale algunas son muy actuales), deberías darles más claridad para inspirar paz y no presión como en este caso. ( En algunas se ve el fotógrafo en el espejo)

+De nuevo estas utilizando el Subrayado, En la sección "Nuestra Empresa" .."Quienes somos" lleva acento y los símbolos de interrogación "¿Quíenes Somos?". y pues creo que debería hablar un poco más de quienes son.

+Y en cuestión de imagen debes proyectar tranquilidad, confianza y armonía puesto que estas vendiendo departamentos y casas, y no ce si tu lo hiciste pero el logotipo debería reflejar un poco más de "Construcción" o "Inmobiliaria", y aquello de Propiedades & Administración, está en ingles o en español, por que al pronunciarlo se escucha raro, define o Propieties & Administration ( dudo si así se escribe en ingles) ó Propiedades y Administración..

Para las 2 + En cuestión a ese punto, te comento que no vi slogan, en los textos no hay mensajes que persuadan a la compra, ni tampoco mucho reflejo de alguna identidad particular que tengan como corporacion

No te sientas agredido, es cuestión de Porte al dar mi punto de vista.( locuras mías). Además aquí en Mérida cobro por agredir gente de esta manera :lol: .

Todo lo mencionado anteriormente es tan solo mi opinión, si sientes que no estas de acuerdo conmigo es muy valido, al fin que cada quien tiene un punto de vista distinto.

Un saludo.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 12:08 pm
Paaa..que increible como se ven las cosas desde afuera de los ojos de uno. Vos sabes que me vino impecable, fuiste detallado, con mucho dato util, yo justamente puse los links mio aca, porque se que hay gente (como vos por ej) que hace tiempo que anda en esto y maneja mejor los codigos del diseño. Yo creo que siempre se pueden mejorar las cosas. EEs verdad que en añgunas cosas que te reoferias como logos etc, yo no puedo ir contra el logotipo de ellos, o en cosas como Quienes somos...uno ruega que por favor hagan buenas cartas de introduccion, pero no siempre se da.
Bueno espero en los proximos trabajos ir perfeccionando la manera de hacer las cosas. Y te vuelvo a repetir gracias por los datos que me brindaste!
A las ordenes.
2kbsas

Por 2kbsas

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 02:29 pm
Suele pasar cuando haces algo y te lleva tiempo... Siempre es bueno preguntarle a alguien más para que te de su punto de vista. Otra técnica muy buena tambien es dejar tu trabajo 1 semana ( Bueno el Diseño, dibujo o algo) y retormarlo despues del plazo, y tu mismo verás tus errores o ya tendrás otras ideas en la mente.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab