Hola , resulta basicamente que en el browser de amfphp para probar mis metodos, envio una cadena del tipo "3G2" pero lo que recibe el metodo es solo 3, es decir trunca la cadena cuando encuentra un caracter y solo se queda con lo numerico, tambien pasa si envio 035, le quita el cero y solo llega 35, con lo cual las consultas de identificacion no son exactas, utilizo este metodo:
function RealizarConsultaWhereSencillo($Campo,$Parametro){
//return $Parametro; Para probar en el browser
$result_set=mysql_query("SELECT v.Identificacion, v.NomVaca, v.Sexo, col.Color, m.Simbolo, tv.Descripcion FROM vaca v, colores col, marca m, tiposvaca tv WHERE v.CodigoColor = col.Codigo
AND v.CodMarca = m.codMarca AND v.CodTipoVaca = tv.CodTipoVaca AND v.".$Campo."='".$Parametro."'");

Si se nota bien al final $Parametro tiene comillas simple, con lo cual en mysql compara el 35 y el registro que tiene 035(un Varchar) que es distinto, y no lo coje, luego si le quito las comillas si toma el registro, pero no es lo ideal porque luego al buscar un tipo Sexo = H, el mysql me dice que desconoce la columna H, con lo cual solo se arregla si le coloco las comillas, pero me daña lo anterior :twisted: , todo por culpa de que no llegan los parametros completos,, ya intente unas cosas y nada,,