Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Partículas afectadas por Física

MensajeEscrito el 26 Dic 2009 01:05 am
Hola,
primero que todo quisiera que me perdonen por los errores de ortografía, lo que sucede es que tengo un virus que hace que cada tecla me agregue más letras de las que debe :S y no hew posdisdo solucxionar ewso....

ok, volviendo al tema, he visto en muchas aplicaciónes hechas en flash partículas que con ciertos parámetros que definen sus propiedades físicas, interactuan con su entorno, pero la verdad no se cómo hacer eso, he pensado y pensado alguna manera pero no he logrado hacerlo :S, les agradeceria si me pudiecen explicar la teoría de algo asi, de física aplicada a objetos en flash, y que dependiendo de sus características se vea afectado de manera distinta en su entorno, es que no se mmm por decirlo así técnicas de programación para eso :S, muchas gracias!, lo se, es un tema un tanto complicado depronto, o por lo menos no es fácil :)

Hasdta Luwego! :P

porciwerto, dsi mwe puwedwen sdexcir sdónsdwe xconsdweguir un buwen antivirusd Free, para arrwegrar ewsdtwe ligwero problwema quwe mwe impisdwe programar :S

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2009 01:16 pm
Hay librerías de física que sobre todo se usan para juegos, dale por Flash physic engine en Google y bájate alguna

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2009 07:51 pm
Googleá y encontrarás muy buenas! , y con respecto a tu virus: Verificaste que no tengas alguna tecla trabada de tu teclado? Antivirus buenos, AVG Free es gratis, A-vast también , bajate tmb antispywares como sypot-search and destroy o el HijackThis! , con este deberías tenr un poquito de cuidado, pero es muy eficiente!

Saludos!

Por Arteniz

41 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 01:20 pm
XD gracias, logre solucionar lo de el teclado ^^, por poco formateo el pc pero el antivirus avg me ayudo :P tenia un poco mas de 55 archivos infectados :S muchas gracias por la respuesta ^^
Hasta Luego!

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab