Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pasar a otra escena ayuda

MensajeEscrito el 19 May 2007 07:10 am
que tal. tengo un efecto noise (simulacion de una tele sin señal), este efecto es puro ActionScrip el cual se actualiza en cada frame con onEnterFrame, el codigo esta en la esena uno en el frame 1, en la misma escena pero en el frame 5 lo detengo con onEnterFrame=clear(), de ahi quiero que pase a la esena dos donde tengo un fondo tipo matrix esto lo hago con gotoAndPlay("dos",10); bueno pues el problema esta en que se detiene el efecto noise pero no aparese el fondo que tengo en la escena dos. como le puedo hacer?? ojala puedan ayudarme de antemano gracias.

Por gershek

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 08:40 am
HOla, bueno no entendi bien pero lo que segun pasa es que no te manda a la escena dos?
si es asi, yo lo que hago cuando manejo escenas, es que a cada escena le agrego una capa que la nombre etiquetas. y al primer frame de la escena le pongo el nombre que quiera, como pudiera ser "dos". y despues me refiero a las escenas por el nombre que le haya puesto en la etiqueta. esto siempre me ha funcionado bien. espero que te haya podido ayudar si no pues aqui estoy para cualquier cosa

saludos

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador WEB

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab