Pues heme aquí, me he atorado con una galería de imagenes basada en el componente tree; funciona perfectamente, ya logré cambiar los iconos y todo eso. Pero necesito agregar la posibilidad de tener un botón que me muestre la imagen anterior o la siguiente, para que el usuario no tenga que controlar forzosamente la galería desde el tree.
Me estoy basando en un ejemplo que encontré y lo he empezado a adaptar mis necesidades, aquí el AS:
Código :
System.useCodepage = true;
stop();
var my_pb:mx.controls.ProgressBar;
var my_ldr:mx.controls.Loader;
var my_tree:mx.controls.Tree;
my_pb._visible = false;
my_pb.indeterminate = true;
my_pb.setSize(160, 30);
my_pb.source = my_ldr;
my_pb.mode = "polled";
var pbListener:Object = new Object();
pbListener.complete = function(evt:Object) {
evt.target._visible = false;
};
my_pb.addEventListener("complete", pbListener);
var treeDP_xml:XML = new XML();
treeDP_xml.ignoreWhite = true;
treeDP_xml.onLoad = function(success:Boolean) {
my_tree.vScrollPolicy = "auto";
my_tree.setStyle("openEasing", mx.transitions.easing.Back.easeOut);
my_tree.setStyle("defaultLeafIcon", "foto");
my_tree.setStyle("folderOpenIcon", "cam");
my_tree.setStyle("folderClosedIcon", "cam");
my_tree.setStyle("disclosureClosedIcon", "nullicon");
my_tree.setStyle("disclosureOpenIcon", "nullicon");
if (success) {
my_tree.dataProvider = this.firstChild;
}
};
treeDP_xml.load("galeria/listado.xml");
var treeListener:Object = new Object();
treeListener.change = function(evt:Object) {
var treeNode:XMLNode = evt.target.selectedItem;
if (treeNode.attributes.src != undefined) {
my_pb._visible = true;
my_ldr.load(treeNode.attributes.src);
}
my_tree.setIsOpen(my_tree.selectedItem, !my_tree.getIsOpen(my_tree.selectedItem), true, this);
};
my_tree.addEventListener("change", treeListener);Imagino que algo tiene que ver el usar el
Código :
getTreeNodeAtpero la verdad estoy atorado con esto.
Espero puedan ayudarme
