
Pues heme aquí, me he atorado con una galería de imagenes basada en el componente tree; funciona perfectamente, ya logré cambiar los iconos y todo eso. Pero necesito agregar la posibilidad de tener un botón que me muestre la imagen anterior o la siguiente, para que el usuario no tenga que controlar forzosamente la galería desde el tree.

Me estoy basando en un ejemplo que encontré y lo he empezado a adaptar mis necesidades, aquí el AS:
Código :
System.useCodepage = true; stop(); var my_pb:mx.controls.ProgressBar; var my_ldr:mx.controls.Loader; var my_tree:mx.controls.Tree; my_pb._visible = false; my_pb.indeterminate = true; my_pb.setSize(160, 30); my_pb.source = my_ldr; my_pb.mode = "polled"; var pbListener:Object = new Object(); pbListener.complete = function(evt:Object) { evt.target._visible = false; }; my_pb.addEventListener("complete", pbListener); var treeDP_xml:XML = new XML(); treeDP_xml.ignoreWhite = true; treeDP_xml.onLoad = function(success:Boolean) { my_tree.vScrollPolicy = "auto"; my_tree.setStyle("openEasing", mx.transitions.easing.Back.easeOut); my_tree.setStyle("defaultLeafIcon", "foto"); my_tree.setStyle("folderOpenIcon", "cam"); my_tree.setStyle("folderClosedIcon", "cam"); my_tree.setStyle("disclosureClosedIcon", "nullicon"); my_tree.setStyle("disclosureOpenIcon", "nullicon"); if (success) { my_tree.dataProvider = this.firstChild; } }; treeDP_xml.load("galeria/listado.xml"); var treeListener:Object = new Object(); treeListener.change = function(evt:Object) { var treeNode:XMLNode = evt.target.selectedItem; if (treeNode.attributes.src != undefined) { my_pb._visible = true; my_ldr.load(treeNode.attributes.src); } my_tree.setIsOpen(my_tree.selectedItem, !my_tree.getIsOpen(my_tree.selectedItem), true, this); }; my_tree.addEventListener("change", treeListener);
Imagino que algo tiene que ver el usar el
Código :
getTreeNodeAtpero la verdad estoy atorado con esto.

Espero puedan ayudarme



