Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar argumento a un movieclip

MensajeEscrito el 17 Ene 2008 01:35 am
Necesito saber como puedo pasar un argumento a un movieclip que cargo en un onRelease y que dentro de ese movieclip carga una imagen. Necesito poder pasarle el nombre de esa imagen dependiendo del MC por donde se paso el mouse.

Es unplano con zonas sensibles donde hay movieclips en algunos sectores. Al hacer un onRelease carga con loadmovie otra pelicula (como un portaretrato) que a su vez muestra una imagen. Esta imagen es dependiente del primer MC pero para eso necesito pasarle cual imagen corresponde cargar a ese MC que se carga.

Gracias por adelantado

Por pcalafatich

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 02:43 pm
las zonas sensibles a las que te referis son diferentes botones o es solo uno?
si tenes solo un boton grande deberias hacer un HitTest cuando haces el onRelease y te fijas sobre cual movie esta el mouse. Hace un switch con el nombre de ese movie clip y en cada caso le pasas el nombre de la imagen.

Por thacon

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 04:13 pm
Son aproximadamente 20. Son los juegos de un parque. Al pisar cada boton se abre una pelicula que muestra el nombre del juego, la foto y su descripcion. Necesito que el boton le pase el nombre del juego a la pelicula que se abre para que aparezca el nombre del juego, la foto y la descripcion adecuada.

Por pcalafatich

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 05:56 pm
Crea una variable en la película principal a la que le pases el nombre del juego, luego la recoges desde el clip de película y ya.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 08:02 pm
Parece que era muy facil. Tengo que estudiar mas el tema del alcance de las variables entonces.

Ya lo estoy probando.

Gracias

Por pcalafatich

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab