Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pasar array a php

MensajeEscrito el 02 Ene 2008 08:54 pm
me encuentro en un dilema tengo datos en un array y neceesito pasarlos a php ero no me sale
alguien sabe como hacerlo

aqui el codigo de lo que hago en flex.

Código :

var url:URLRequest = new URLRequest("http://desarrollo1/SGA/SERVICIOS/guardar_horario.php"); //cargamos la direcciondestino
         url.method = URLRequestMethod.POST; //indicamos el metodo en que tiene que viajar
         var variables:URLVariables = new URLVariables();//creamos contenedor de variables
         variables.datos = datos.source;
         url.data = variables; //pasamos todas las variables que deseo mandar
         var conexion:URLLoader = new URLLoader(); //creo el objeto que hara toda la transaccion con el php
         conexion.dataFormat=URLLoaderDataFormat.VARIABLES; //le digo que transporatar variables
         conexion.load(url); //establecemos la conexion;   */

supuestamente deberia enviarse el array a php pero me sale object object y no se porque.

Por pablin_pm

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 10:29 pm
por que no viajan tipos de datos, solo puedes mandar variable y valor, tendrías que sacar cada elemento del arreglo y meterlo en una variable.
Lo que yo hago es, por ejemplo, si tengo un arreglo con numeros del 1 al 10 genero todo el contenido en una variable de texto con un separador a modo de que yo en php sepa a que equivale cada valor:

Código :

$datos = "1;2;3;4;5;6;7;8;9;10;"; //esto llegaría por post
$arreglo = explode(';', $datos); //aquí recupero el arreglo

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab