tengo el siguiente codigo en ActionScript1 y me gustaria saber como lo podria pasar a ActionScript2, no espero que me hagan el trabajo sucio, pero si alguien puede darme una web donde vengan las funciones de uno comparadas con las otras para que sea mas facil el convertirlo. muchas gracias

Código ActionScript :

//proto q movera las letras 
MovieClip.prototype.carusel = function(mover, posicionFinal) { 
   mueveAngulo(posicionFinal); 
   if (mover) { 
      this.onEnterFrame = function() { 
         this._x = centrox+Math.cos((Math.PI/180)*(angulo+this.angulo))*radio; 
         this._y = centroy+Math.sin((Math.PI/180)*(angulo+this.angulo))*radio/-20; 
         this.z = Math.sin((Math.PI/180)*(angulo+this.angulo))*radio; 
         this._alpha = this._yscale=this._xscale=(100*distanciafocal)/(distanciafocal+this.z); 
         this.swapDepths(-1*this.z); 
      }; 
   } else { 
      delete this.onEnterFrame; 
   } 
}; 
function mueveAngulo(posicionFinal) { 
   this.onEnterFrame = function() { 
      if ((Math.round(angulo)) == Math.round(posicionFinal)) { 
         mueveLetras(false); 
         trace("angulo"+angulo+"posicionFinal"+posicionFinal); 
         delete this.onEnterFrame; 
      } else { 
         //contador de frames 
         if (counter++%30 == 1) { 
            // updates every 30 frames 
            thisTime = getTimer(); 
            rate = Math.round(10000/(thisTime-lastTime))/10; 
            if (rate%1 == 0) { 
               rate += ".0"; 
            } 
            fps = "fps: "+rate; 
         } else if (counter%30 == 1) { 
            lastTime = getTimer(); 
         } 
         angl.text = "Angulo : "+Math.round(angulo); 
         angulo += ((posicionFinal-angulo)/30); 
      } 
   }; 
} 
//para ir sumando la profundidad 
function maxprofundidad() { 
   return ++profundidad; 
} 
//inicio variables 
centrox = 500/2; 
centroy = 500/2; 
radio = 200; 
distanciafocal = 400; 
//creando los titulos 
titulos = "Principal  Laboratorio  Tutoriales  Descargar  Enlaces  Contacto "; 
//creando los clips q contendran las letras 
function creaLetras() { 
   letras = new Array(); 
   for (i=0; i<=titulos.length; i++) { 
      letras[i] = titulos.substr(i, 1); 
      var letra = this.attachMovie("letrita", "letrita"+i, maxprofundidad()); 
      letra.angulo.i = i; 
      letra.angulo = (360/titulos.length)*i; 
      letra.contenido.text = letras[i]; 
      letra.carusel(true, 249); 
      //trace(letra); 
   } 
} 
creaLetras(); 
function mueveLetras(mover, posicionFinal) { 
   trace(this) 
   for (i=0; i<=titulos.length; i++) { 
      this["letrita"+i].carusel(mover, posicionFinal); 
       
   } 
} 
b1.onPress = function() { 
   mueveLetras(true, 249); 
}; 
b2.onPress = function() { 
   mueveLetras(true, 181); 
}; 
b3.onPress = function() { 
   mueveLetras(true, 112); 
}; 
b4.onPress = function() { 
   mueveLetras(true, 49); 
}; 
b5.onPress = function() { 
   mueveLetras(true, -7); 
}; 
b6.onPress = function() { 
   mueveLetras(true, -59); 
}; 
stop();