Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar info[txt/xml] a Excel/Hojas de Cálculo

MensajeEscrito el 15 Dic 2004 06:01 pm
Bueno, me "encargaron" volkar la info de un programa en flash en un txt/xml, y que despues de todo esta se pudiera leer desde Excel/Hojas de Cálculos [supongo que para hacer sus calculos/medias/proporciones etc etc]

En Excel al abrir un xml se me ve mas o menos "ordenado" [aunque muy feo] , en cambio en la hoja de calculo de OpenOffice se me abre con el editor de textos, buske alguna opcion para importar y nada... no hay!! En google tampoko aparece nada, como mucho exportar a XML o tener que usar VB para poder trasladar los datos de XML >> Excel... hay algun forma? plantilla¿? saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2004 06:42 pm
Busca acerca del formato de archivo para hojas de calculo CSV (Comma Separated Values)

Te aseguro que te sorprenderas de lo facil que era

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 02:31 am
Disculpa Freddie, pero especificamente a que te refieres con revisar algo de CSV, actualmente estoy haciendo algo practico que no vincule base de datos muy complejas, tengo un xml que lo quiero leer con el Excel, llenar la data allí y luego guardarlo nuevamente como XML y poder leer los datos desde una aplicación Flash, la verdad me ayudaría mucho que tu respuesta fuera un poco más especifica porque ando un tanto atareado con esto. Gracias

Por Fhoex

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab