Tengo un boton llamado "BtnJuego" y este codigo lo tengo en el frame donde tengo el boton:
Código :
BtnJuego.onPress = function () {
import flash.external.*;
ExternalInterface.call("popUp", "2"); // llamada a función de javaScript con un parametro
// para que funcionara se debieron dar permisos al archivo SWF desde
// http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager02.html
}
la función "popUp" de javaScript esta definida en el HTML que contiene el SWF que contiene el boton y tiene el siguiente codigo, incluye la apertura de otro HTML (en tu caso este contiene el formulario):
Código :
function popUp(TipoJuego) {
day = new Date();
id = day.getTime();
ParamSWF1=TipoJuego; // aqui guarda el parametro que obtuve del botón del Flash
Ancho = 610 + 40;
Alto = 515 + 40;
var opciones='left=100,top=100,width=' + Ancho + ',height=' + Alto + ',toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0';
mi_ventana = window.open("JuegaVentana.html", id ,opciones); // aqui abre otro HTML
PosX = (screen.width - Ancho) / 2;
PosY = (screen.height - Alto) / 2;
mi_ventana.moveTo(PosX, PosY);
}
Luego el archivo HTML que se abre (en el ejemplo se llama "JuegaVentana.html"), contiene el siguiente codigo:
Código :
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Juega </title>
<SCRIPT src="../SCRIPT/swfobject.js" LANGUAGE="JavaScript"> </SCRIPT>
</head>
<body bgcolor="#000000">
<div id="contenidoflash"></div>
<SCRIPT src="../SCRIPT/JuegaPopUp2.js" LANGUAGE="JavaScript"> </SCRIPT>
</body>
</html>
el archivo "swfobject.js" contiene una funcion para cargar un SWF en este HTML, pero tu no lo vas a necesitar
el archivo "JuegaPopUp2.js", contiene el siguiente codigo:
Código :
var so = new SWFObject("JuegaVentana.swf", "Juego", "630", "515", "8", "#000000");
so.addVariable("ParamSWF1", window.opener.ParamSWF1);
so.write("contenidoflash");
donde mando a llamar la funcion para embeber un SWF pasandole el parametro que se encuentra en la venta que abrio a esta ultima.
tu puedes usar la variable "window.opener.ParamSWF1", para programar con javascript que se seleccione el radiobutton que deseas; como este parametro trae un "2", desde el flash, este mismo codigo lo puedes usar para mandar a llamar la función popUp desde el HTML original, pasandole como parametro un "1", para diferenciar cuando se abre desde el flash y cuando se abre desde el HTML.
Espero que me entiendas.