Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pasar variable de un swf que ha sido cargado por otro swf

MensajeEscrito el 22 May 2006 09:45 pm
tengo un swf_maestro que carga otro swf_esclavo , el problema es que en el swf_esclavo he puesto this.lockroot=true; para bloquear las referencias que hago en el mismo a su root y funciona.

pero ahora tengo la necesidad de leer unas variables en swf_maestro y pasarselas al swf_esclavo

y no se como hacerlo

gracias

Por franrocio

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 May 2006 09:58 pm
no estoy muy seguro pero creo que cuando cargas un swf a en otro b entonces b se convierte en el root de a. 8) 8) :lol:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2006 05:34 am
si, eso es lo normal, las referencias del swf_esclavo como _root. ya no pernecen a su linea de tiempo sino a la del swf_maestro

pero yo he bloqueado esa referencia con this.lockroot=true y asi el _root del swf_esclavo sigue siendo su linea de tiempo

Por franrocio

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 May 2006 07:15 am
Las variables , una vez fijado el lockroot en true se referencian a una misma raiz, pero SON DISTINTAS. Es decir, si yo llamo a una variable "algo" en el SWF1 y tengo otra variable "algo" en el SWF2 no son las mismas. Su path empieza por level distinto.
De otro modo "algo" en el SWF padre tiene que referenciarse desde el otro SWF como _level0.algo y "algo"del SWF cargado en el nivel, digamos el 1, será visible en el padre como _level1.algo
También conviene recordar que se puede solucionar y dar mas claridad al trabajo con el uso de las variables como _global

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab