Yo con una duda, necesito cargar variables de php en flash. Se hacerlo mediante LoadVars, pero solamente se enviarle una variable o varias, todas a la vez y luego manejarlas con flash. Imprimirlas o lo que sea. Pero y si el script php, es un bucle que recupera mucha informacion de una base de datos?
Pongo un ejemplo del codigo php para que se entienda lo que digo:
Este seria el tipico codigo para recuperar algo de una base de datos...
Código PHP :
$cadena = "select * from noticias where fecha = '$hoy'"; $ejecutarSql = mysql_query($cadena); While ($fila = mysql_fetch_array($ejecugarSql) { echo $fila['texto']; }
¿Como le paso a flash todos los valores que iria tomando $fila['texto']? ¿Porque en cada iteracion, el valor cambia?
Se me ocurrio esto:
Código PHP :
//Aumento el contador para ir cambiando el nombre... $contador = 0; While ($fila = mysql_fetch_array($ejecugarSql) { $var$contador = $fila['texto']; $contador = $contador + 1; }
Con el codigo anterior, voy creando variables que luego le paso a flash, todas a la vez. Pero no lo veo correcto, puesto que la cantidad de informacion que contienen esta variables puede ser inmensa.
Lo que necesitaria seria:
Supongamos que quiero visualizar de todas las noticias escritas hoy, mostrar las ultimas 3.
Al clickear en un boton "siguiente", recuperar 3 noticias mas.
Y asi, hay alguna forma de ir recuperando de a 3 noticias? O solamente es posible enviarles todas juntas?