Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar XML a PHP desde Flash

MensajeEscrito el 14 Mar 2006 09:49 pm
Bueno, de antemano pido disculpas si este tema ha sido tocado anteriormente, pero me cansé de utilizar la búsqueda y no encontré lo que buscaba... :(

El hecho es que creo un XML en Flash, el cual debo guardar a disco; para ello, alguien me dijo que debía utilizar PHP. Entonces construyo el XML (en esto no hay problema) y al final le digo:

Código :

miXML.send("guardar.php");

El lío es que no sé cómo recibir apropiadamente el XML en PHP... ¿Alguien podría colaborarme, o darme una referencia de cómo hacerlo?

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 12:46 am
No sé exactamente como sería lo que tienes en mente, pero si se trata de guardar un fichero.xml a traves de PHP desde Flash, pues yo montaría mi XML en memoria como una cadena, luego se la pasaría o bien por loadVars o bien por remoting a un PHP que la añadiera al fichero.xml en disco, teniendo en cuenta que el PHP generaría ese XML en el servidor de soporte.

:)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 10:08 pm
Gracias por tu respuesta MorphX; alguien me había sugerido igualmente que convirtiera el XML en una cadena y la pasara a PHP por LoadVars... pero entonces, ¿para qué está el método send de XML? ¿Se supone que sería parecido a enviarlo por LoadVars?

Otra cosa, el lío es que no sé recibirlo en PHP... ¿debo crear una instancia de domDocument y recibirlo allí para manipularlo? ¿O hay otra forma?

Si alguien me puede orientar (ojalá con un poco de código) acerca de cómo hacerlo, se lo agradecería montones...

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel

Cereté - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 04:11 pm
Sigo sin poder avanzar... he creado una instancia de domDocument para recibir allí el XML, pero no lo acepta... he convertido el XML en una cadena y lo he pasado por LoadVars, pero tampoco... :(

¿Alguna luz? ¿Algo de código o una referencia a algún ejemplo?

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel

Cereté - Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab