Tengo un DG que me lista todos los datos de una tabla llamada Clientes, de una BBDD MySQL. Y quiero que cuando seleccione un Cliente del DG y apriete el btn_historial, que me mande al frame3 y que en otro DG me muestre un listado de los lavados que hizo cada cliente. Me han dicho que para hacerlo tengo que pasarle el ID de la tabla Clientes y guardarlo en una Variable Global, que despues en el otro frame cuando hago la consulta a la BBDD me tire los resultados del nroCliente, de a cuerdo a que valor tenga en la Variable Global.-
Hasta ahi vamos bien. Yo para pasarle el dato a la VG lo hago mediante un campo de texto. En el campo de texto muestro el valor que selecciono de la tabla, y despues lo mando a la VG. El codigo seria el siguiente:
OnEnterFrame.as.-
_global.ID_Cliente;
_root.onEnterFrame = function() {
nroCliente_txt.text = ID_Cliente;
}
y en la Consulta.as hago la consulta de la siguiente manera
"SELECT id, nroCliente, etc FROM servicios WHERE nroCliente = 'ID_Cliente'
El resultado de esa consulta en el Campo de Texto del 1° frame, es Undefined. y si hago la seleccion y aprieto el btn_historial me manda al frame 2 pero no me consulta nada. Sera porque no tira el dato a la Variable Global. Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agadeceria muchisimo. Ya que voy por el intento 37!
Muchas Gracias, Shottass