Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Paso de variables a un asp

MensajeEscrito el 13 May 2005 02:06 am
Tengo un swf principal y desde ahi cargo los que necesito en cada momento, uno de estos mc que cargo (mc_ficha)(recibe valores de una pagina ASP y el mc que lo carga (mc_lista) envia valores a la ASP), pero una vez dentro de este (mc_ficha) hago exactamente lo mismo llamo a otra ASP para cargar otro mc (mc_otra), pues no hay manera, el ASP no recibe los valores, es más intento hacer un Alert.show para mostrar las variables del objeto Send de LoadVars y pasa completamente de mi. Sin embargo la funcion en donde está implementado si se ejecuta, ya que en onLoad del objecto Load de LoadVars tengo una llamada a un getURL("xxxxx.asp","_blank") y esta pagina si se abre.
Os aseguro que he copiado y pegado el codigo de mc_lista (que si funciona) pero no va en esta otra mc.
¿Alguna idea? (aparte de la de abandonar esto de la informatica y dedicarme a picar piedra en una cantera)

Por ytalisoft

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 May 2005 12:05 pm
Vale, he descubierto algo más.
Realmente lo que me pasa es que Flash no está enviando las variables a la pagina ASP, crei que lo hacía igual en los dos mc, pero no, en el primero (mc_lista) hago la llamada de este modo:
lvs_uno.sendAndLoad("un.asp?cat="+qCat, lvr_uno, "POST");
mientras que en (mc_ficha) hacia la llamada asi:
lvs_uno.cat = qCat;
lvs_uno.sendAndLoad("un.asp", lvr_uno, "POST");
Pues bien, de la segunda forma no me funciona, he de pasar las variables a traves de la url.

¿Alguna solución?

Por ytalisoft

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab